Trick Willliams y Joe Hendry compartieron un momento tras bastidores

El luchador de TNA, Joe Hendry, sustituyó a Je’Von Evans en el estelar del reciente WWE NXT, uniéndose a Trick Williams en un combate por equipos contra Ethan Page y Shawn Spears. Ambos consiguieron la victoria luego de que Hendry lograra la cuenta de tres sobre Spears.

► Trick Williams y Joe Hendry formaron equipo en WWE NXT

Joe Hendry sorprendió a los fanáticos cuando apareció en NXT Heatwave, pero era muy obvio que los fanáticos también podrían ver a la Superestrella de TNA en la televisión de NXT en persona, y este fue muy bien recibido por el público presente, quienes pudieron festejar cuando lograron la victoria.

Después del combate estelar del reciente WWE NXT, WWE recurrió a su cuenta oficial de Instagram y subió un video de Trick Williams y Joe Hendry compartiendo un momento detrás del escenario. Trick Williams expresó su satisfacción por vengarse de Spears y Ethan Page, pero se centró en su determinación de recuperar el Campeonato NXT y agradeció a Joe Hendry por su apoyo. Hendry felicitó al ex Campeón NXT por su trabajo.

– Trick Williams: “Me sentí bien al poder vengarme un poco de Spears y Ethan Page hoy. Pero confíen y crean, no descansaré hasta recuperar mi Campeonato NXT. Un saludo a Joe Hendry. Todo lo que tuve que hacer fue decir su nombre”.

– Joe Hendry: «Oye, realmente has hecho un gran espectáculo».

– Trick Williams: “Lo aprecio. Gracias por todo”.

Sin duda, la reciente noche fue una noche inédita ya que nadie podía haber imaginado ver a Joe Hendry y Trick Williams formando equipo en la televisión de NXT de esta manera. En todo caso, aún continúa la colaboración entre NXT y TNA, y el público ha visto con buenos ojos estas apariciones foráneas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102