Tres situaciones que podríamos ver en Roman Reigns vs. The Undertaker en WrestleMania 33

Lo que en un principio comenzó con especulaciones hoy es una realidad. Roman Reigns y The Undertaker están en camino a tener un enfrentamiento en WrestleMania 33. No voy a decir que prefiero esto a ver al Enterrador en una lucha contra John Cena, porque sería una vil mentira, pero Braun Strowman tampoco era la mejor opción.

Aun así, WWE hizo claro su deseo de ver al samoano y a la leyenda en un mismo cuadrilátero en WrestleMania, por lo que les traemos ahora tres situaciones que pueden llegar a suceder en el enfrentamiento.

3- Undertaker vence a Roman Reigns y termina una rivalidad sin sentido

El año pasado, Shane McMahon volvió con la intención de llevar las riendas de WWE, pero para hacer eso, tenía que vencer a The Undertaker en WrestleMania 32. No obstante, perdió la lucha y encima su padre le dio la posibilidad de dirigir Raw de todas maneras… ¿Y la congruencia?

Quizás este año suceda lo mismo: el samoano enfrentaría al Enterrador en una buena lucha la cual terminaría con la leyenda de pie, victoriosa, frente al odiado Roman Reigns. Al día siguiente en Raw el conflicto se olvida y ambos luchadores van por distintos caminos.

Esta sería la mejor opción para algunos, pero para un WrestleMania una rivalidad sin pies ni cabeza es lo peor que puede suceder.

 

2- Roman Reigns vence a The Undertaker limpiamente y se refrenda como el luchador más odiado

Pensar que esta opción es mejor que la anterior tampoco es bueno, pero no la pongo en la lista porque yo quisiera que suceda, sino porque es algo que puede pasar.

No es ningún secreto que Vince McMahon quiere que Roman Reigns sea la cara de WWE. Ha intentado por todos los medios posibles que los fanáticos desarrollen un vinculo afectuoso con el luchador; incluso él mismo llegó a involucrarse para tratar de que esto sucediera.

Pero no hubo resultado favorable para McMahon, y los fanáticos temen que esta rivalidad sea tan sólo otro pobre intento del promotor para que misteriosamente el publico quiera a Roman Reigns luego de vencer y posiblemente retirar a uno de los luchadores más amados de todos los tiempos.

En esta «linea temporal», Roman Reigns vencería a The Undertaker de forma limpia, y así mantendría fijo su puesto como el técnico más odiado de esta era por los siglos de los siglos.

 

1- The Undertaker vence…. Pero Roman Reigns se vuelve rudo y se desata el caos

WrestleMania es el escenario ideal para que sucedan cosas completamente inesperadas, y este hecho en particular es el que mejor dejaría parado tanto a The Undertaker como a Roman Reigns.

La idea de que ambos se enfrenten y no pase absolutamente nada es terrible, pero hay algo que quizás —tan sólo quizás, oh destino—pueda ayudar a que WWE impulse la carrera de Reigns sin problemas, y es esto:

El Enterrador y Reigns tienen una lucha normal, al final de esta, Taker toma a su rival para la Tombstone Piledriver y obtiene el conteo de tres, con eso, la victoria.

Todo es alegría para los fanáticos, hasta que Roman Reigns, furioso y frustrado, ataca al ídolo del Universo WWE y le da una paliza brutal.

De esta forma, el samoano se volvería rudo y comenzaría a asimilar el odio del público para usarlo en contra de aquellos luchadores que los espectadores aprecian. Así se le da un cambio al aburrido personaje de Roman Reigns, y se mantiene el estatus de Undertaker en WrestleMania (o el que queda luego de su derrota ante Brock Lesnar).

¿Ustedes que quieren que suceda? Deja tu opinión en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon