No es exagerado decir que Clash of Champions 2017 es el PPV menos esperado en mucho tiempo. Con un cartel plagado de revanchas y resultados predeciblesel potencial estelar por parejas ha sido el eje central de las últimas semanas y la única fuente de especulación, sobre todo por sus dos árbitros especiales, Shane McMahon y Daniel Bryan.

La guerra que el comisionado de SmackDown ha declarado a Kevin Owens y Sami Zayn ha puesto a estos en la cuerda floja, pero, siendo realistas, es altamente improbable que los canadienses pierdan y sean despedidos, pues la estipulación es que se irían de toda la WWE, no sólo de SmackDown. En cambio, el debate ha girado respecto a la manera en que ganarán y si alguno de los árbitros tendrá una participación activa en este resultado. Por su parte, Randy Orton y Shinsuke Nakamura han sido relativamente irrelevantes, siendo más instrumentos que actores en esta rivalidad.

Con este panorama, hay tres escenarios posibles para la lucha de parejas de Clash of Champions 2017:

1- Daniel Bryan traiciona a Shane McMahon

Ya se sabe que WWE tiene algo en el horno entre el comisionado y el gerente general para el camino a WrestleMania. Una de las posibilidades que más se ha comentado es que Daniel Bryan traicione a Shane McMahon y ayude a Kevin Owens y Sami Zayn. Lo más probable es que el público lo siga aplaudiendo, pero hay algo más a lo que prestarle atención, pues si Bryan recibe algún golpe fuerte durante la lucha, lo haría con permiso médico, lo cual alentaría un eventual retorno. O puede que todo ocurra de manera más sucia, con un golpe bajo que lo proteja y de paso lo haga ganarse algunos abucheos.

2- Shane McMahon traiciona a Daniel Bryan

Las cosas podrían ocurrir al revés, y dentro de la lógica de la rivalidad tampoco sería extraño que Shane empezara a actuar como un McMahon, pasando por encima de todos, incluso su gerente general, para conseguir sus propósitos, al fin y al cabo, eso es lo que ha hecho durante las últimas semanas con su trato despótico a los canadienses. En este caso, la probabilidad de que KO y Sami sean despedidos aumenta exponencialmente, pero también podría darse que la traición de Shane no le funcionara tan bien y al final se quedara todavía con los canadienses y además con el odio del público.

3- Randy Orton traiciona a Shinsuke Nakamura

Aunque todo esta dado para que algo ocurra entre Shane McMahon y Daniel Bryan, podría darse que esta tensión no concluyera en Clash of Champions sino que se extendiera un poco más. En este caso, la gran sorpresa del evento podría venir de parte de Randy Orton, quien frustrado por su derrota aplicaría un RKO al popular Nakamura, haciendo su regreso al juego sucio que tanto éxito le ha traído. No es una posibilidad que se excluya con las demás, podría darse una traición entre árbitros y otra entre técnicos, y con ello SmackDown tendría listos dos encuentros para WrestleMania, o para Royal Rumble si la espera se hace muy larga.

¿Cuál creen ustedes que sea el escenario más probable para Clash of Champions 2017? ¿Será posible que la lucha de parejas termine sin una traición de por medio?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de