Tres mexicanos encabezarán el Impact vs. Lucha Underground

Por | | , , ,

Ya anteriormente habíamos informado que Lucha Underground e Impact Wrestling organizarán un evento en conjunto el fin de semana de WrestleMania en New Orleans, donde las estrellas de ambas empresas tendrían duelos inter compañías.

Impact Wrestling vs. Lucha Underground en la WrestleCon 2018

Pero el día de hoy ambas compañías ha confirmado cual sería el evento estelar de esa función, donde tres luchadores mexicanos participarían. Sólo el actual Campeón Mundial de Peso Completo Impact, Austin Aries, no sería mexicano en el evento estelar. Aries hará mancuerna con el aéreo Fénix para medirse al ex monarca de Impact, Alberto el Patrón, quien será complementado por el rudazo Penta 0M.

Alberto el Patrón y Penta 0M vs. Fénix y Austin Aries

Como ya se sabe, tanto Fénix como Penta 0M son hermanos ambos nacidos en Ecatepec, Estado de México, y forjados con diversos personajes en la escena independiente mexicana, sin embargo hasta que llegaron a Triple A lograron impactar a nivel nacional. Con el convenio que esa empresa realizó con Lucha Underground, ambos gladiadores se volvieron muy populares en los circuitos indies de Estados Unidos, luchando tanto en pareja (conocidos como los Lucha Brothers), como de manera individual. Tal ha sido el impacto que han tenido que Penta 0M ocupó el octavo lugar en la categoría de luchador más carismático, y sexto lugar en la categoría de luchador más rudo en la premiación a lo mejor del año 2017 del prestigioso Wrestling Observer Newsletter.

Mexicanos en los Premios del Wrestling Observer 2017

 

Por su parte la trayectoria del Patrón habla por sí misma. Con un paso impresionante en Triple A, el CMLL, WWE e Impact Wrestling el gladiador ha consolidado su carrera de manera sólida sobre los cuadriláteros.

Austin Aries, después de su breve estancia en WWE ha vuelto a tener una gran carrera en las empresas que lo proyectaron, demostrando que está en un momento de plena madurez de su carrera.

Además se han confirmado las siguientes luchas donde también participan luchadores mexicanos:

Drago, Aerostar y King Cuervo se enfrentarán a DJZ, Desmond Xavier y Andrew Everett

Eddie Edwards tendrá una revancha en modalidad I Quit Match contra el siempre rufián Jeremiah Crane (Sami Callihan).

El Campeonato Mundial de Parejas Impact se pondrá en juego cuando LAX (Santana y Ortiz) contra los miembros de Lucha Underground The Mack y Killshot

Seguramente serán anunciados aún más combates. Como ya se sabe, este evento se realizará el viernes 6 de abril, practicamente al mismo tiempo que la ceremonia de inducción al Salón de la Fama WWE.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

8 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios