Tres luchadores de NXT pidieron su liberación de WWE

Cada año WWE contrata a muchos luchadores y luchadoras pero también despide a unos cuantos. En este 2018 hemos visto como varios nombres salían de la empresa, unos llamando mucho la atención, como fueron los casos de Neville y Enzo Amore, mientras que otros no tanto.

Ahora fue Nick Miller quien pidió su liberación de la empresa y se la concedieron. Dave Meltzer añade más información indicando que el luchador quiso pasar tiempo con su familia en Australia tras el nacimiento de su primer hijo y que podrá volver a la compañía cuando quiera.

Este luchador ha estado llamando mucho la atención en la marca amarilla pues formaba parte del equipo The Mighty, antes conocido como TM61. Ahora, su compañero Shane Thorne tendrá que continuar con su carrera de forma individual.

También confirmamos la salida de Taishan Dong, que también pidió su liberación. Y desde Ringside News informan de la salida de Tucker, de NXT UK. En ambos casos no se han dado más explicaciones, así que estaremos atentos a ver qué más novedades tenemos al respecto.

Continuando con Miller, como decimos estaba teniendo bastante éxito en NXT. Hablando de Australia, el país natal tanto de él como de Thorne, no hace mucho Meltzer señalaba que ambos podrían aprovecharse de la expansión de WWE. Si finalmente llegan allí, los dos podrían ser dos de los principales representantes:

“El objetivo es abrir territorios de desarrollo en todo el mundo. Así que una parte de mí dice:‘Dios, The Mighty son realmente buenos, pero no encajan aquí’. En lo que respecta a WWE, simplemente no lo hacen. Pero creo que podría ser una buena idea que, por ejemplo, fueran a Australia y fueran las Superestrellas allí. Porque realmente son tan buenos, que creo que funcionaría”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Tres luchadores de NXT pidieron su liberación de WWE»

Los comentarios están cerrados.