Si miramos los números que está haciendo en YouTube el triángulo amoroso de WWE que forman LanaRusev y Bobby Lashley entedemos perfectamente que la empresa tenga la intención de desarrollarlo durante al menos dos meses más. La televisión es otra cosa, aunque cualquiera pensaría que los datos serán similares. Pero centrémonos en la popular plataforma de videos. 738 mil reproducciones tiene el combate estelar de último Raw. De todas las demás luchas y segmentos, a excepción de la historia de amor y desengaño entre las tres Superestrellas, es el que más tiene. En cambio, este tiene 1,8 millones de reproducciones.

Ahora, una cosa es el interés que esta trama está provocando en los fans, lo cual tiene bastante relación con la baja calidad del la mayoría de las demás historias del Imperio McMahon, y otra que el luchador búlgaro la considere como la mejor que se está contando en este momento, e incluso en los últimos años. No hablamos de reproducciones, sino de historias que realmente están siendo mejores.

► Tres historias de WWE que superan a Lana y Rusev

Randy Orton vs. Ricochet

Tres historias de WWE que superan a Lana y Rusev

Esta rivalidad apenas está dando comienzo, pero sólo por lo que promete merece estar en esta lista. Ambos son dos de los mejores luchadores con los que cuenta la compañía en este momento, dos artistas con años de experiencia y que solo con un amago, ni siquiera un movimiento, consiguen emocionar a los fans. Sin olvidar que el primer RKO que recibió quien fuera Campeón de Norteamérica quedará en la historia.

El lunes pasado pusieron las cosas en claro después del combate de tercias en el que unieron fuerzas y parece que poco a poco irán cerrando más su rivalidad. Puede que no comience verdaderamente hasta después de Survivor Series 2019, pero todos los pasos se están dando para que inicie en algún momento. Y mientras no lo hace, no puede decirse que lo poco que se ve de ambos no está gustando.

The Fiend

Tres historias de WWE que superan a Lana y Rusev

Gracias al enorme talento y trabajo de Bray Wyatt los fans están disfrutando mucho de su nuevo personaje. Lamentablemente, no queda exento de los caprichos y decisiones del Chairman de WWE, lo que ha llevado a los peores momentos, como esa luz roja en sus combates que hace que apenas se vea nada.

Aún así, eso no está impidiendo el disfrute, al menos de todo lo que sucede más allá de las luchas. Y si dejamos a un lado a un desmejorado Seth Rollins y pensamos en que el nuevo rival del demonio es Daniel Bryan, la cosa promete ser mucho mejor a partir de ahora. Muy mal tendrían que hacerlo ambos para que esta no sea verdaderamente la mejor trama que se cuente de ahora en adelante en la empresa.

Sin olvidar que próximamente The Fiend se enfrentará a The Miz, lo que podría llevar a ambos a también una interesante rivalidad.

Invasiones

Tres historias de WWE que superan a Lana y Rusev

Los propios Rollins o Bryan contra Adam Cole, el sabueso de la justicia también contra WALTER, aunque nos robaran lo que podría haber sido un enorme combate, que incluyó la oportunidad de Imperium de mostrase frente a todos los focos, The OC en NXT, Shayna Baszler arrasando con la división femenil de las dos marcas principales, Triple H apareciendo para alentar a sus chicos y avisar a todos los demás de lo que se avecina… Todo esto se está viendo durante las invasiones camino al nuevo PPV.

Y todos los combates, segmentos y demás que está ocurriendo entre todas las Superestrellas involucradas es de lo mejor que se está contando actualmente en WWE.

En un apartado extra, nos gustaría incluir también la nueva historia de Finn Bálor o la rivalidad de cara al primer combate femenil WarGames, pero de momento no se ha visto tanto.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de