Tres grandes profesionales de AEW según Tony Schiavone

Desde sus primeros tiempos en Jim Crockett Promotions allá por 1983 hasta la actualidad en AEW, pasando por WWE, WCW o MLW, Tony Schiavone tiene más de cuatro décadas de carrera en la lucha libre profesional. Por eso siempre es interesante escucharlo. Últimamente, lo hemos hecho hablando de por qué lo que hacen en WWE no le afecta, de que la serie documental ‘Who Killed WCW?’ es un ensañamiento, o enviando un mensaje de «feliz retiro» a Vince McMahon.

► Tres grandes profesionales de AEW

En esta ocasión descubrimos quiénes son para él tres grandes profesionales de la casa Élite, dos de los cuales lucharon también en el antaño Imperio McMahon. Tres luchadores que hoy en día son veteranos de la industria de los que podemos decir que no se conoce ninguna controversia, al menos en tiempos recientes:

«Esto no es para hablar negativamente de nadie más en el negocio, pero desde que volví a la lucha libre, hay solo un puñado de tipos a los que llamaría profesionales definitivos: Adam Copeland siendo uno, Samoa Joe siendo otro. Orange Cassidy es uno, y hay un par más que necesito incluir en ese grupo. No es para desmerecer a nadie más, pero esos tipos, les pides que hagan algo, no tienes que buscarlos. [Son] simplemente tremendos. Estoy muy contento de haber podido trabajar con tipos así», comenta Schiavone en What Happened When.

¿Y qué están haciendo actualemente?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon