Travieso Arce opinó sobre el coronavirus y los efectos del aislamiento.

Sobra decir que no le fue muy bien con los comentarios.

"Ya no se Que va Pasar? Entre los Chinos cochinos que comen puras porquerías, el Dólar a 23 pesos; todo el País paralizado por el CoronaVirus, la gente bien paniquiada, los Chamacos todo el día cagando el palo sin Escuela, no hay a donde ir, me estoy volviendo loco en Casa".

Fue el texto que compartió Jorge en el Twitter.

Incluso El Universal sacó una nota en la que señala al ex boxeador por discriminación, con respecto a la frase "cinos cochinos" (evidentemente no se enteró de que los murciélagos no tienen nada qué ver con el coronavirus).

Mención aparte la línea que habla de los niños en casa, puesto que las clases están suspendidas para evitar contagios.

Evidentemente el Twitterverso no se hizo de la vista gorda y lo criticaron por intolerante.

“'Chinos cochinos' no mames! Se supone que eres una figura pública! Por detalles como estos la preparación académica es necesaria chavos!"

"La muestra de lo peligrosos que son los chingazos en el box, de por sí no había materia gris"

"Es de ley que cualquier boxeador retirado diga puras mamadas en redes sociales?"

Y así por el estilo.

Aunque lo más recomendable es informarse antes de hablar, tampoco se le puede prohibir que escriba lo que le venga en gana.

Lo que sí es de hacerse notar, es que un pequeño tuit puede exponer varios matices de una misma problemática, pues, aunque Travieso Arce opinó sobre el coronavirus de una manera desatinada, otros usuarios que respondieron al tuit de Arce mostraron la cara de las personas que viven al día, de quienes tienen que salir a trabajar a pesar de la exposición al contagio y por el estilo.

¿Han visto algún otro tuit polémico de alguien del boxeo sobre coronavirus?

Hablamos de