El luchador de segunda generación Trauma II es investigado por una acusación hecha por una mujer de 34 años de edad que se presume como ex novia del gladiador, en la cual lo demandan por plagio y violación.

Portada periódico Metro
Portada periódico Metro

De acuerdo a información publicada por el periódico Metro, en su edición de hoy, 9 de marzo, Trauma II habría mantenido secuestrada a su ex novia en el propio departamento de ésta en la delegación Azcapotzalco entre el domingo 5 y el lunes 6 porque la mujer había terminado con él en diciembre pasado. El gladiador quien intentó reconciliarse con la dama, según declaraciones de ésta, habría perdido la cabeza tras la negativa de la mujer y la golpeó en reiteradas ocasiones, además de violarla repetidas veces durante más de un día, el gladiador se habría robado el celular de la dama en cuestión.

El gladiador, en declaraciones recopiladas por el mismo periódico, negó rotundamente las acusaciones, además de decirse sorprendido por los alegatos de la dama.

Trauma II vs. Eterno / Arena Naucalpan - 6 de mayo de 2012 / Imagen de IWRG Arena Naucalpan en Facebook
Trauma II vs. Eterno / Arena Naucalpan – 6 de mayo de 2012 / Imagen de IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Trauma II es hijo de la leyenda de la lucha libre Negro Navarro, y hermano de Trauma I, tiene 33 años de edad, y comenzó en la lucha libre hace casi catorce años. Entre sus logros más representativos han sido la máscara de El Ángel hace tres años en la Arena Naucalpan, donde también ha ostentado varios títulos como el de Junior de Juniors y el Internacional Semicompleto IWRG, además de los de Parejas IWRG y AULL al lado de su hermano.

Advertisements
Hablamos de