Tras WWE RAW, Jey Uso habla de Ilja Dragunov, Gunther y Bray Wyatt

Durante el episodio de WWE RAW del 13 de mayo, Jey Uso venció a Ilja Dragunov para avanzar a la semifinal del torneo King of the Ring. Con esta victoria/derrota surgió una controversia en redes sociales obra de quienes querían que «The Mad Dragon» saliera triunfante del combate.

► Jey Uso avanza en el King of the Ring

«¡Un saludo para ese recién llegado, Ilja ‘The Dragon’, te veo, Uce! Estabas ardiendo esta noche, pero tuve que enfriarte. Lo siento. Bienvenido a Mon-Jey Night Raw por aquí, Uce. Sin embargo, lo hiciste bien. Vamos a cruzarnos de nuevo, Uce. ¡YEET!.

«Para ser honesto, lo tenía vencido. Tenía a Gunther vencido por el Campeonato Intercontinental, y luego [Jimmy] se metió. Así que vamos a volver a intentarlo, Uce. ¿Sabes qué? Celoso Jim, si quieres volver a intentarlo, has estado fuera por un tiempo, pero por favor vuelve. También vas a recibir este trato, Uce. Mantén tu nariz fuera de mis asuntos. Pero volviendo a ‘El General del Ring’ Gunther. Oye, hermano. Es tú y yo en las semifinales la próxima semana. No sé en qué ciudad estaremos, pero Main-Event Jey Uso estará ahí dentro, si sabes a lo que me refiero. ¡YEET!.

«Es difícil para mí explicar mis sentimientos, pero hombre, cuando salen las luciérnagas, pienso en él. Todos pensamos en él, el mundo entero piensa en él, el Universo de la WWE piensa en Bray Wyatt. Así que estoy feliz de que haya sucedido de forma natural conmigo, hombre. Nunca las pedí. Simplemente aparecieron. Sé que es mi pana mirándonos desde arriba. Así que, hombre, te quiero. Bray Wyatt y todo el universo, los quiero a todos por mostrar amor. Las luciérnagas siempre van a estar aquí, YEET-eando contigo, hermano», dijo Jey después del porgrama.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon