Tras victoria sobre Gustafsson meta de Smith es revancha con Jones

Pese a su victoria sobre Alexander Gustafsson en el evento estelar del cartel UFC Estocolmo, Anthony Smith no está satisfecho. Eso es porque no estará satisfecho hasta que tenga una oportunidad de redención contra el actual campeón de peso semicompleto Jon Jones después de perder ante Jones en UFC 235:

«Bueno, no completamente, lo cual es un indicativo de mi vida. Creo que tengo la respuesta de lo que va a hacer que desaparezca, y nunca lo hace. Estoy muy feliz. Voy a dormir bien esta noche. Pero tenemos que mejorar, porque no hice todo lo que quería hacer».

Después de expresar su descontento, Smith se dirigió directamente al hombre que le impide sentirse satisfecho:

«Te diré lo mismo que le dije a Jon: te veré de nuevo. Y eso es en lo que estoy trabajando. Estoy trabajando hacia la pelea con Jon. Quiero volver a la oportunidad por el título, y ese es el objetivo. Así que sea lo que parezca cuando regrese, descubriré esta lesión en la mano y me iré de allí. Todavía no estaría aquí si no estuviera persiguiendo a Jon Jones».

«Solo espero que no me considere una derrota conmigo como algo súper negativo, porque creo que a la gente le cuesta mucho acostumbrarse a que yo esté en la cima. Y no creo que vencerlo sea un reflejo de que se haya caído del vagón o haya perdido la ventaja, o que ya no sea bueno. Simplemente no voy a ser rechazado. Espero que él pueda mirarlo así».

Después de derrotar al No. 2 Alexander Gustafsson, Anthony Smith podría estar más cerca de la revancha con Jon Jones que muchos, incluidos los que hacen apuestas, y esperaban que Smith estuviera al final del 1 de junio.

Smith tendrá que esperar para poder encontrarse de nuevo con Jones en el octágono porque en primer lugar esta Thiago Santos y luego quizás Johnny Walker.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon