Echando un vistazo al cartel del recién concluido evento en Arabia Saudita, la mayoría de rivalidades trazadas apuntaban a llegar a su fin allí. Así parece que ha sucedido con la mantenida entre The Undertaker y Goldberg, la de Finn Bálor y Andrade o la de Triple H y Randy Orton. Sin embargo, otras, como las que giran en torno al Campeonato WWE y al título Universal, continuarán de cara a Stomping Grounds, que suma ya cinco luchas a su cartel.

Sin duda, la revancha más sorprendente es la primera. Porque, según la mayoría de previsiones, el regreso de Dolph Ziggler a la programación iba a ser efímero, sirviendo sólo de sustituto puntual para Kevin Owens, que como saben se negó a competir en el país que veta a su amigo Sami Zayn. Pero la resolución del combate de hoy abrió la puerta a más hostilidades.

Tras endosar una Superkick a Xavier Woods, «The Show-Off» se encontraba a las puertas de vencer. El problema es que no contaba con una distracción del árbitro y una patada de Woods, quien se cobró así su vendetta personal permitiendo que Kingston ejecutara el Trouble In Paradise para retener el oro. Hecho que llevó a un colérico Ziggler a reclamar un segundo episodio, esta vez dentro de una Jaula de Acero.

Mientras, para oprobio de los detractores de Baron Corbin, queda confirmado que «The Lone Wolf» se mantiene en la órbita del Campeonato Universal. Y de nuevo, luego de que el réferi fuese protagonista, pues una airada respuesta de este a una queja de Corbin fue aprovechada por Seth Rollins para llevarse la victoria. Igualmente, si los reportes de Dave Meltzer están en lo cierto, la amenaza de «Mr. Beast in the Bank» no volverá hasta agosto.

Por tanto, he aquí el menú de momento que ofrece Stomping Grounds, a celebrarse el 23 de junio desde el Tacoma Dome de Tacoma (Washington).

– Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato WWE; Lucha en Jaula de Acero
– Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin por el Campeonato Universal
– Becky Lynch (c) vs. Lacey Evans por el Campeonato Femenil Raw
– Bayley (c) vs. Alexa Bliss por el Campeonato Femenil SmackDown
– Roman Reigns vs. Drew McIntyre

Hablamos de