Tras sufrir golpe en All Out, Matt Hardy habló en AEW Dynamite

Una vez que All Out 2020 quedó atrás, All Elite Wrestling retoma la programación de AEW Dynamite el miércoles por la noche, y uno de los segmentos que habían sido anunciados fue la aparición de Matt Hardy, quien se dirigirá a los fanáticos para hablar seguramente sobre su accidentada lucha contra Sammy Guevara, donde sufrió un golpe a la cabeza y que fue centro de la polémica respecto a si la compañía había o no aplicado correctamente los protocolos de conmoción. Lo cierto es que Hardy pudo terminar la lucha y después fue llevado al hospital.

Sammy Guevara en su lucha en All Out 2020
Sammy Guevara en su lucha en All Out 2020

► Matt Hardy se tomará un tiempo fuera para recuperarse

Durante la primera media hora del programa, Matt Hardy hizo su entrada al ring para agradecer a todos los fanáticos. Dice que el sábado sufrió una caída muy aterradora y sabe que asustó a mucha gente. Luego dijo que está muy feliz de estar aquí y decirnos que, tras una serie de pruebas a las que fue sometido, espera recuperarse al ciento por ciento. Luego, agregó:

«No mentiré; no pretenderé ser el hombre más duro del mundo, pero aceptaré ser el hombre más afortunado del mundo, y tiene suerte gracias a mi hermosa familia

Reby Hardy está entre el público, y Hardy le pide perdón a sus hijos y a su esposa, y a todos los fanáticos de la lucha libre por el susto que les ocasionó, y él también lo lamenta. Luego, Hardy se disculpa porque su encuentro contra Guevara no fue como hubiera querido. Luego agregó:

«Quizás sea bueno que esta venganza haya terminado, porque alguien habría resultado muy malherido. Ahora es el momento de recuperarme y volver a estar sano. Cuando esté libre, lucharé, ganará y e iré tras mi primer título en AEW.»

Luego, Matt concluye diciendo que la lucha es su amor y pasión, y que «su viaje no ha terminado». A continuación, agradece nuevamente a los fanáticos, saluda a su esposa entre la multitud y abandona el ring.

Con este corto, pero emotivo mensaje, Matt Hardy nos dice que se tomará un tiempo fuera de los encordados y dará prioridad a su salud, pero está lejos de decir adiós, lo cual es una buena noticia. En todo caso, le deseamos una pronta recuperación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon