Tras su despido, Jack Gallagher rompe el silencio

Jack Gallagher estuvo sin pena ni gloria en su estancia en WWE, y no pasó de ser uno de los «205 Live originals» cuando la empresa echó a andar esta marca en el 2016. Fue despedido en junio pasado en la mitad del movimiento #SpeakingOut, que lo puso en evidencia después de que una mujer asegurara que se sobrepasó con ella de muy malas maneras durante una fiesta de año nuevo en 2014. No fue el único caso que salió a la luz, pero en el caso del británico, WWE decidió borrarlo de su historia.

Jack Gallagher regresando a 205 Live
Jack Gallagher regresando a 205 Live

Una mujer llamada Becky recordó el incidente con Gallagher en un tuit y señaló que esto sucedió en la víspera de Año Nuevo en 2014. Gallagher supuestamente la agarró y le rompió la falda.

► Jack Gallagher se disculpa por la conducta que motivó su despido

Jack Gallagher rompió su silencio hoy, respondiendo a la acusación y explicando por qué fue despedido de la WWE:

https://twitter.com/MrCaptJack/status/1312836051526770688?s=20

«Después de una acusación hecha en junio de 2020 como parte del movimiento #SpeakingOut, fui liberado de mi contrato con la WWE. No emití una declaración en ese momento porque no sentí que era lo correcto en ese momento. Ahora me he tomado el tiempo para procesar lo que ha sucedido y me gustaría responder.»

«En 2014, en una fiesta de Nochevieja, conocí a una mujer joven y mi comportamiento hacia ella fue inapropiado. Como esta fiesta fue hace casi seis años y había bebido una cantidad bastante mayor de alcohol esa noche, desafortunadamente, no recuerdo lo que sucedió. Deseo dejar en claro que beber no es una excusa para mi comportamiento esa noche. Quiero expresar mi más profundo pesar y lamento sinceramente el malestar que he causado.

Después de estas acusaciones, me comuniqué proactivamente con el Jefe de Relaciones con el Talento de la WWE para asumir la responsabilidad de mis acciones, ya que sabía que la mujer que hizo las acusaciones y ambos habíamos asistido a la misma fiesta de Nochevieja. Luego me informaron que esto sería una violación de la política de ética de la empresa, y esto es lo que llevó a mi liberación de mi contrato con la WWE.

Este incidente aislado no refleja mi comportamiento y actitud hacia las mujeres. Como hombre, sé que puedo hacerlo mejor y, con el apoyo de mi esposa, me he tomado el tiempo durante los últimos meses para comprender lo que puedo hacer . Pero esto no se trata de mí, sino de las mujeres que se presentan como parte del movimiento #SpeakingOut. Seguiré apoyando a las mujeres y este movimiento lo mejor que pueda«.

Jack Gallagher
Jack Gallagher

Desde su despido, Gallagher no ha vuelto a luchar en alguna otra promoción, teniendo en cuenta que apenas la situación de la lucha libre profesional apenas está empezando a regresar a la normalidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102