A comienzos de 2020, Dave Meltzer dio a conocer que Jake Atlas había preferido WWE por encima de AEW contra los consejos de sus amigos.
«Atlas (Ken Márquez, 25) es un fan de toda la vida de WWE que decidió firmar con esta empresa a pesar de que sus amigos, entre ellos Jungle Boy, buscaban que fuera a AEW«.

En aquel entonces el mismo luchador también declaraba que ser una Superestrella siempre había sido su sueño.
«Soy el primero de mi familia en transformar sus sueños en realidad. ‘Superestrella’ no es solo un apodo, es lo que me propuse ser. Me siento orgulloso de quien soy y de donde estoy. Estoy donde pertenezco. Cambiemos el mundo».
► Jake Atlas debuta en AEW
Pero no pudo vivirlo durante tanto tiempo como hubiera querido, siendo despedido en agosto de este 2021. Desde entonces ha estado luchando en empresas como ROH y se encargó de poner en claro que ahora sí tenía interés en probar las mieles de la compañía Khan.

Pasaron más de tres meses desde que lo hiciera pero finalmente, en las recientes grabaciones de Dark: Elevation, Jake Atlas debutó en All Elite Wrestling. Lo hizo luchando contra Serpéntico. Y posteriormente al combate fue felicitado por Tony Khan.
Hey, it’s Jake Atlas!#AEWDark pic.twitter.com/pjvO0GEYvL
— Tarra (@Tarratastic) December 29, 2021
Match 12: Jake Atlas VS. Serpentico #AEWDarkElevation pic.twitter.com/rgkeGvfAX5
— Sir Owen Disney (@SirOwenDisney) December 29, 2021
Es interesante apuntar que también ha sido su regreso a la lucha libre profesional puesto que había anunciado su retiro. Tan solo tiene 27 años y ya ha pasado por tres de las empresas más importantes del mundo. Sin duda es un luchador con talento que puede tener una gran carrera aún fuera del imperio McMahon. Y nunca se sabe lo que depara el futuro así que quizá algún día tenga la oportunidad de volver a vivir su sueño.