Tras ser despedido de UFC, Frank Mir podría llegar a Bellator

Ayer el veterano Frank Mir anunciaba que ha sido despedido de UFC después de dieciséis años en la compañía. Una noticia buena para él ya que él mismo había solicitado su salida, asegurando también que no supondrá su retiro del deporte ya que seguirá peleando.

Todavía no está claro si firmará pronto con alguna compañía ya que actualmente está suspendido durante dos años por dopaje, aunque ha asegurado su inocencia, por lo que no podrá pelear hasta el próximo año 2018 después de haberlo hecho por última vez en 2016.

Sin embargo, se comenta que podría firmar con Bellator MMA después de que desafiara a Fedor Emelianenko.

«Tuvimos que llegar a un acuerdo, y mi salida es el resultado. En este momento estoy valorando todas mis opciones. Fedor sería una pelea increíble. También Brock. Hay muchas posibilidades. No sería mi primera opción, pero también me interesa Matt Mitrione. Creo que una victoria sobre él sería mejor para mi estatus de cara a la clasificación, pero ahora mismo eso no me interesa. Prefiero pelear con rivales de renombre y Fedor es alguien con quien siempre quise pelear. Quiero seguir disfrutando del deporte. No puedo pelear como antes, mi meta sería dos o tres veces en tres años. Quiero tener grandes peleas.»

Puede que la compañía presidida por Scott Cooker esté interesada en contratarlo teniendo en cuenta que han firmado a importantes nombres como la leyenda rusa, con Matt Mitrone, que precisamente derrotó al ruso el mes pasado, Chael Sonnen o Wanderlei Silva.

Fuente: MMA Fighting

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon