Tras retiro de UFC, ¿Firmará Luke Rockhold con Eagle FC? Khabib Nurmagomedov responde

Por | | ,

Puede que Khabib Nurmagomedov sea ahora promotor, pero eso no significa que el ex campeón de peso ligero de la UFC esté interesado en fichar a cualquiera, incluso si eres un ex compañero de la AKA como Luke Rockhold.

El veterano peleador norteamericano de 37 años de edad, perdió por decisión ante Paulo Costa y se retiró oficialmente a finales de la semana tras insinuarlo en su entrevista en el octógono tras el combate.

Con su salida de la UFC, Nurmagomedov fue preguntado por una posible vinculación con su amigo en Eagle FC, la promoción de MMA del ruso. Eagle FC ha fichado en el pasado a personajes de la talla de Hector Lombard, Kevin Lee y Diego Sánchez, lo que motivó inicialmente la pregunta del entrevistador.

Luke Rockhold

Khabib, en una entrevista con Red Corner MMA, declaró:

«No lo creo. [Rockhold] fue campeón de Strikeforce. Fue campeón de la UFC. No tiene nada que demostrar aquí, creo que no tiene que pelear más«.

Aunque es reacio a ofrecer un contrato a Rockhold, Khabib Nurmagomedov sí dijo que era posible formar parte de un acuerdo de tipo intercambio de talento con Bellator MMA. «The Eagle» tiene una buena relación con el promotor de la compañía, Scott Coker, diciendo a los periodistas:

Luke Rockhold

«Tenemos muy buena relación con Scott Coker y Mike Kogan. Si necesitan luchadores podemos proporcionar algunos de nuestra lista, y si necesitamos luchadores, ellos también pueden ayudarnos«

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x