Tras perder con Roman Reigns, Drew McIntyre se plantea nuevo objetivo

Por | |

Drew McIntyre no pudo convertirse en el nuevo Campeón Universal Indisputable WWE al perder contra Roman Reigns en Clash at the Castle, gracias a la intervención decisiva de Solo Sikoa, quien debutó en el elenco principal y evitó que el réferi contara hasta tres cuando al «Jefe Tribal». No obstante, el escocés dejó una muy buena impresión frente a un gran marco de público que se congregó en el Principality Stadium.

Solo Sikoa ayudó a su primo Roman Reigns a retener el Campeonato Universal Indisputabel WWE ante Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Solo Sikoa y Roman Reigns – WWE Clash at the Castle

► Drew McIntyre tiene a The Rock en la mira

Drew McIntyre estuvo presente en la conferencia de prensa posterior a Clash at the Castle y se pronunció sobre su derrota contra Roman Reigns. También se enfocó en su siguiente objetivo, indicando que su siguiente objetivo podría ser The Rock.

“Como dije, sin el respaldo, él me pertenece y fue un poco físico de ida y vuelta, pero él me pertenecía en gran medida. Y la multitud estaba en mi esquina y me encantó cada segundo hasta que lo inevitable, él siempre tiene algo bajo la maldita manga o Paul Heyman le regala algo o la familia le regala algo. Ya sabes lo grande que es la familia. Quiero decir, vamos a tener que empezar a ir de puerta en puerta alrededor del mundo y hacer algunas visitas. Así que no sé, Hollywood aquí vengo, he estado llamando a la puerta de The Rock pronto”.

Drew McIntyre - WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.
Drew McIntyre – WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.

Ahora que Drew McIntyre está fuera del panorama titular, hay que ver cuál será su siguiente rivalidad. Es probable que tenga alguna historia con Karrion Kross, con quien tuvo un altercado durante su combate en Clash at the Castle, mientras que Roman Reigns podría ausentarse un tiempo, considerando la reducción de fechas en su nuevo contrato.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x