Anuncio

Tras Matt Riddle y Dijakovic, se espera pronto otro ascenso de NXT

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Podrá estar en USA Network, una cadena de televisión de primera categoría. Podrá ser la mejor marca de WWE en cuanto a calidad luchística y la más atractiva a ojos de muchos seguidores. Pero a fin de cuentas, NXT sigue siendo un territorio de desarrollo de cara al foco central de los esfuerzos de la empresa: su elenco principal. Y quizás varios nombres de peso hayan logrado permanecer allí, evitando la llamada de Vince McMahon, pero sólo porque realmente el "Chairman" no los considera necesarios y a fin, lógicamente, de mantener una mínima cantidad de nombres de peso para las "Wednesday Night Wars".

Así ha vuelto a demostrarse con el caso de Matt Riddle, cuya llegada a SmackDown ya fue anunciada por Kurt Angle. O como sucederá en breve con Dominik Dijakovic, gladiador que aterrizará sobre Raw, según WrestleTalk

Matt Riddle
WWE

 

► El tercer hombre junto a Matt Riddle y Dominik Dijakovic


Pero ahora, Louis Dangoor, editor de este mismo medio estadounidense, ofrece novedades.

«Unas cuantas fuentes me han contado que se ha estado discutiendo el ascenso de otra estrella de NXT, junto a Dijakovic y Matt Riddle [...]»

Estaremos atentos a la exclusiva que en teoría conoceremos hoy, cuando varios seguidores apuntan a Velveteen Dream. El extravagante luchador tiene combate a la vista el domingo en NXT TakeOver: In Your House. Allí enfrentará de nuevo a Adam Cole por el Campeonato NXT, y si sale otra vez derrotado, no volverá a recibir una oportunidad titular por dicho cetro mientras este ocupe la cintura del líder de Undisputed Era.

Una gran oportunidad para trazar la salida de Dream de NXT... o la de Cole, quien sin su amado oro quedaría huérfano de motivaciones dentro de la Full Sail. No obstante, de tener que prescindir de uno de los dos gladiadores, intuyo que Dream sería el elegido, pues su personaje luce más atractivo de cara al espectador casual de Raw y SmackDown. 

Matt Riddle
WWE
Anuncio