Tras Matt Riddle, este será el próximo luchador de NXT en pasar al elenco principal

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A principios de este año, antes de la irrupción del coronavirus en nuestras vidas, reportamos la noticia de que Triple H había puesto condiciones para llevar a los talentos de NXT a Raw o SmackDown.

«En el pasado, todos solían ser llamados después de WrestleMania. Creo que se llamará a una o dos personas de NXT después de WrestleMania, pero ahora se esfuerzan mucho por transferir solo a las personas cuando ya han estado mucho tiempo, las historias se han terminado en NXT, o los ponen en alguna situación en que les dan de baja en el programa. Es muy probable que suceda».

Unas presuntas "reglas" que lo cierto no diferían mucho de la dinámica habitual desde que se creó la marca dorada de WWE. Porque ya saben que nada está escrito en piedra dentro de una compañía necesitada de ratings, como quedó patente con el reciente regreso maquillado de la "Wild Card Rule" o el envío de AJ Styles a SmackDown.

► Matt Riddle precederá a Dominik Dijakovic


Y según los reportes, esta noche en SmackDown la suerte estará echada cuando Matt Riddle debute allí oficialmente como Superestrella de SmackDown, después de la brutal lucha disputada contra Timothy Thatcher el miércoles, donde salió derrotado.

Pero ahora WrestleTalk informa que pronto otro competidor de NXT seguirá los pasos del "Original Bro".

«En estos días, Fightful ha reportado que se planean más ascensos para los próximos meses, y WrestleTalk ha podido revelar en exclusiva cuál será uno de esos ascensos.

«Nuestras fuentes nos han contado que junto a Matt Riddle, Dominik Dijakovic irá directo a Raw o SmackDown en las próximas semanas. Aunque no se conoce la marca, el plan ahora mismo es que abandone NXT en el futuro cercano. 

Matt Riddle
WWE

Sin duda, ciñéndonos al físico, Dijakovic podría tener una exitosa trayectoria bajo los grandes focos. Un factor que unido a su gran calidad sobre el ring, hacen del ex-ROH un potencial nombre de peso para Raw o SmackDown. Sin una historia definida ahora mismo en NXT, y tras una racha de derrotas desde TakeOver: Portland, creativamente Dijakovic se encuentra en una posición propicia de cara a dejar la Full Sail.

Anuncio