Tras los ataques terroristas, Sunny se revela como racista y xenófoba: «El mundo necesita otro Holocausto, ahora para el Islam… ¡Hail Trump!»

Una de las consecuencias de los actos terroristas perpetrados por organizaciones islámicas ha sido la intensificación de la xenofobia y el racismo, como pasó en los Estados Unidos a raíz de los ataques de septiembre de 2001, pues llega a creerse que todas las personas de etnia árabe son terroristas potenciales, cuando la verdad es que es un porcentaje muy pequeño el de los extremistas. Sin embargo, la triste realidad es que los humanos continúan juzgando a sus semejantes por razas (que en realidad es por regiones) en vez de juzgar a cada individuo por sus propios actos.

Un ejemplo es Tammy Lynn Sytch, mejor conocida como Sunny, a quien se le ha juzgado (en tribunales) por problemas derivados de sus adicciones al alcohol y a las drogas, y el que ella haya tenido tantos líos con la ley no significa que todo el gremio sea igual.

Pero esta mañana, Tammy escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:Tammy 1

«Lo que pienso que el mundo necesita es otro Holocausto, pero esta vez para los Islams (sic) del mundo… Los que REALMENTE deben ser extinguidos. ¡¡HAIL TRUMP!!»

Aunque muchos la apoyaron, la mayoría no. Un aficionado escribió esta bien centrada respuesta:

Tammy 2

«Tengo que decir que los estadounidenses a veces tienen una mala reputación alrededor del mundo por ser idiotas adoradores de las armas… Y suelo pensar que esa idea es severa, pues conozco a muchos estadounidenses y no son así… Y el país de los Estados Unidos es adorable… Sin embargo, por comentarios como éste y por la gente apludiéndolo es exactamente por lo que la gente piensa así… Este comentario y los que lo apoyan te hacen ver como una nazi racista, no mejor que un miembro del Estado Islámico.

«No todo el Islam es malo así como no todos los estadounidenses son idiotas. Es una minoría, y como suele suceder, son esas minorías las que arruinan todo para el resto. Esperaba más de alguien como tú, Sunny. Eres una ‘celebridad’, y hasta los niños te admiran. Y sin duda niños seguidores del Islam también, porque también les gusta la lucha, pues después de todo son HUMANOS. Y sin embargo, ¿tú felizmente los matarías junto a sus madres y a sus padres? ¿Y para qué? ¿Porque unos pocos radicales andan por ahí matando en nombre del Islam?

«Quizás en vez de estar mostrando tus tetas por Skype y andar quejándote de tus (numerosos) exnovios que tú misma alejaste por tu comportamiento, deberías intentar terminar la secundaria, o al menos el kínder.

«Solía respetarte. Tenía grandes recuerdos de tí, de cuando crecí viendo WWF, pero ahora todo eso se ha ido».

Posteriormente, Tammy borró el post de su Facebook.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon