Tras Logan Paul, Shane Helms se tomará vacaciones

Por | |

Drew Gulak, Shawn Michaels y Shane Helms fueron los encargados de ser los instructores de lucha libre de la celebridad del Internet, Logan Paul, de cara a su lucha ante Roman Reigns por el Campeonato Universal Indisputable WWE el pasado 5 de noviembre en Crown Jewel 2022.

Y lo hicieron demasiado bien, pues Logan demostró que pudo absorber como una esponja todo el conocimiento que le brindaron, y dio una de las mejores luchas de Roman Reigns en los ùltimos tiempos y la mejor lucha de uan celebridad en toda la historia de WWE.

Shane Helms
Shane Helms

► Shane Helms se toma un descanso de su trabajo con WWE y va a casa

Ahora, se ha podido saber que Triple H y toda WWE habrían premiado a Helms, pues el también conocido como The Hurricane se tomó esta semana libre de su trabajo con la empresa, y podría tomarse otra más.

La información la divulgó Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien añadió que el motivo por el cual tendría tiempo fuera es quer Helms pasó mucho tiempo fuera de su hogar. Esto, debido a que como WWE  le envió un ring a la mansión de Logan Paul a Puerto Rico, Helms se habría mudado allí para ayudarlo a entrenar lucha libre tanto de día como de noche.

Recordemos que Helms trabaja desde hace algunos años como productor o agente de luchas tras bambalinas en WWE, así que tiene que viajar a todos los shows televisivos, a algunos House Shows y a los PPVs y darle formato a cómo se van a desarrollar los combates que se le asignen. Ya veremos si Helms sigue ayudando a entrenar a Paul en el futuro.

Shane Helms

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x