Tras la nueva ola de despidos en WWE, ¿será Aleister Black el siguiente?

Abril vuelve a ser un mes de salidas en WWE, luego de la cincuentena de trabajadores que la empresa puso en la calle el pasado año, alegando necesidad de recortes de presupuesto debido a la pandemia. Y ahora, en 2021, cuando todo apunta a que sus beneficios aumentarán aún más, McMahonlandia repite jugada, esta vez, de momento, «solo» con nueve afectados: Samoa Joe, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Bo Dallas y Wesley Blake

 

► WWE cuenta con Aleister Black

Debido a la gran cantidad de competidores que se encuentran en el limbo, es posible que a esos nueve se les sumen nuevos despedidos en las próximas horas, como sucedió el pasado año. Pero por si lo estaban preguntando, no, parece que Aleister Black permanecerá en WWE. Al menos de momento. 

«The Anti-Hero» se encuentra desaparecido de las pantallas desde octubre, y lo último que supimos vía Dave Meltzer era que Vince McMahon no veía nada en el luchador. A pesar de ello, se reportó que Black estaba entrenando para obtener el alta después de afrontar unas lesiones menores, y según ahora informa Mike Johnson de PWInsider, sí hay planes para él. 

«WWE empezó a filmar promos esta semana para el retorno de Aleister Black, ha podido confirmar PWInsider.com […] En base a lo que hemos escuchado acerca de las viñetas, están vagamente basadas en la infancia de Black […] No sabemos cuando empezarán a emitirse, pero uno pensaría que bastante pronto». 

Tras la nueva ola de despidos en WWE, ¿será Aleister Black el siguiente?
WWE

 

¿Buenas o malas noticias para el devenir de Black? Parece mentira, pero el holandés lleva ya dos años dentro del elenco principal, una vez dejó NXT definitivamente tras TakeOver: New York. Indicativo de su por ahora discreta estancia allí, donde se destila una poca alentadora incapacidad de manejo de su personaje. Veremos si aquella predicción de Triple H en 2017 se cumple

«Aleister Black tiene mucho talento. Creo que va a ser una figura».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi