Tras la firma de CM Punk, ¿podría ir AJ Lee a AEW?

La firma de CM Punk con All Elite Wrestling abre un abanico infinito de posibilidades de diferentes tipos. Es imposible saber qué tanto impactará su arribo a la joven compañía a largo plazo. Por lo pronto, el episodio de Rampage: The First Dance, cumplió con todas las expectativas y rompió el mundo de la lucha libre como pocas veces en tiempos modernos.

Otro punto interesante es uno que ha pasado bastante desapercibido para una afición que tan entusiasmada estuvo imaginando posibles rivales y escenarios, y consiste en que, si Tony Khan ha logrado convencer a «The Best in the World» de salir del retiro a siete años de su última lucha, ¿podría hacer lo mismo con la esposa de éste, April Mendez, la ex Superestrella de WWE mejor conocida como AJ Lee

► Tras la firma de CM Punk, ¿podría firmar AJ Lee con AEW?

Una propuesta que no deja de ser cautivadora por varios motivos. Principalmente, sin lugar a dudas, por la buena reputación que se ganó la ex luchadora durante su estancia en la grande del entretenimiento —etapa que duró, por más increíble que parezca, únicamente cuatro años—entre los aficionados y la conexión que encontró con ellos.

También, porque uno de los puntos más débiles de AEW desde sus inicios ha sido su división femenil. El mismo Kenny Omega, Vicepresidente Ejecutivo, reconoció que le gustaría que el nuevo show de los viernes, Rampage, dedique más tiempo a desarrollar a las mujeres. Y sí, es verdad que Khan y los suyos se han esmerado en dar más oportunidades al talento femenil: la prueba está en el caso de Britt Baker o la compra del contrato de Thunder Rosa a NWA. Sin embargo, eso no quita que la división siga siendo muy secundaria y esté necesitada de más estrellas.

En tercer lugar, cabe destacar su edad. Hoy, 31 de julio de 2021, April Jeanette tiene 34 años, los mismos que su marido cuando dejó WWE en 2014 y, otro detalle no menor, se ha visto en sus redes sociales que aun permanece en un gran estado físico.

Poniendo todos estos puntos sobre la mesa, volvemos a la pregunta original: si AEW se interesase en ella, algo sobre lo que, aclaramos, no tenemos idea, ¿habría alguna chance de que escuchara con atención, abierta a negociar?

Lo último que se pierde es la esperanza y si algo hemos aprendido, aún con un caso que parecía perdido como el de Punk, es que las puertas nunca están cerradas. Dicho esto, cuando se le preguntó a AJ acerca de una potencial vuelta a las andadas, siempre tuvo la misma respuesta: se considera retirada y, al menos de momento, no planea cambiarlo.

AJ Lee

Pero para aquellos que quieran aferrarse a algo, podemos remontarnos a estas palabras que realizó en 2019 ¿Será este el momento adecuado para torcerle el brazo a la negativa?:

«Diría: ‘nunca digas nunca’. Cada vez que he dicho ‘nunca’ en mi vida, termino haciendo lo contrario. Dije que nunca saldría con un luchador y luego terminé casándome con uno. No sé qué traerá el futuro. Así que, no quiero dejarte sin aire, pero nunca digas nunca».

La ex amazona, que reaccionó así al debut de su esposo en Rampage, dedica su vida a la escritura, donde encontró un gran éxito con su best-seller «Crazy Is My Superpower: How I Triumphed by Breaking Bones, Breaking Hearts, and Breaking the Rules» y otros cómics. Además, es muy activa en el campo de la conciencia sobre la salud mental y del cuidado de los animales. Después de su salida de WWE, declaró que sus lesiones tuvieron mucho influencia en la decisión de colgar las botas, como así los problemas que le suponían las diferencias que había entre su entonces empleadora, WWE, y su marido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon