Shinsuke Nakamura defendió con éxito el Campeonato Intercontinental en WWE Smackville pero el martes de la semana pasada cayó ante quien fue su rival en dicho evento, Ali. Podría decirse que de esta forma el ex 205 Live se ha ganado una nueva oportunidad por el título. Sobre todo teniendo en cuenta que el japonés no ha tenido otro rival desde entonces.

Sin embargo, Alí fue vencido esta semana por Dolph Ziggler. Esto no habla muy bien de él para ir por el campeonato, por lo que, ¿tendrá un nuevo combate contra el campeón?

Si le preguntamos al dueño del título, la respuesta sería no. Ayer no luchó, pero estuvo presente tras bastidores, desde donde realizó una entrevista para WWE en YouTube en la cual habló de su próximo rival, sin mencionar nombres, pero si aclarando que no será el reciente retador.

Mike Rome: «Shinsuke, la semana pasada, en SmackDown Live, sufriste una derrota a manos de Ali, y aunque no compites esta noche, ¿cómo te afectó esa derrota?«.

«No… Yo estoy bien. Y Ali… Casi olvido que tuvo la oportunidad en Smackville, pero perdió. Así que supongo que no me tengo que preocupar más por él, ¿verdad? Gracias, siguiente«.

El que el japonés desprecie un posible nuevo desafío de Alí no confirma que no se vaya a hacer un nuevo combate entre ellos. Lo más posible es que su rivalidad continuará, pero ayer se le olvidó por completo a Vince McMahon y mandó a Alí al matadero sin sentido alguno.

La derrota de Alí frente a Ziggler no lo deja muy bien situado para exigir nada. Pero esto tampoco es requisito indispensable para que alguien reciba una oportunidad por un título. Veremos que es lo que sucede en los próximos días.

Advertisements
Hablamos de