Además de la soltería de Seth Rollins, una de las noticias del momento en WWE es que Corey Graves fue infiel a su esposa con Carmella y ahora se supo que la empresa aprovechará la situación para llevarla a la televisión, ya que el comentarista estará en «Total Divas».

Y ahora, la esposa de Corey Graves comparte un vídeo de Carmella

La información la divulgó la principal afectada, Amy Polinsky, vía Instagram, mismo lugar en donde reveló todo el caso. Amy compartió una captura de pantalla de un mensaje que alguna persona (cercana a ambos) le envió a Graves diciéndole que lo apoyaba a él, pero este respondió de manera burlona hacia Amy y dijo que se iba a enojar mucho cuando se diera cuenta que estará en la próxima temporada del realiy show… sobre todo cuando Carmella regresará en dicha temporada.

Corey Graves estará en «Total Divas»

Tras infidelidad con Carmella, Corey Graves estará en "Total Divas" 1

Amy: «Mi ego jodió mi vida. [Risas]».

Persona: «Lo que sea que esté pasando ahora mismo, te amamos y apoyamos».

Graves: «[Risas]. Nada está pasando. Amy simplemente se está dando cuenta que su ego jodió su vida, y ya no puede regresar arrastándose nuevamente. Estoy genial. Estoy por aterrizar en Atlanta, de camino a Houston».

Persona: «Bien. Solo agárrate y si las cosas se ponen peor, ¡desconéctate!»

Graves: «He estado buscando una razón para permanecer fuera de línea… Lo que realmente la va a enojar es cuando se entere que ‘Total Divas’ me acaba de contratar».

Por lo escrito por Graves (burbuja blanca), todo parece indicar que la empresa le ofreció a Graves el papel en «Total Divas» luego de que su escándalo se hiciera viral. Polémica decisión de una empresa caracterizada por la polémica.

Hablamos de