Tras Fight for the Fallen, All Out actualiza su cartel

Podría trazar una analogía entre AEW y la música moderna. Si como suele decirse, el segundo LP es siempre un indicativo a la hora de valorar el devenir de una banda de rock, en el caso de los Élite se trataba de su tercer evento. Fyter Fest palideció un poco en comparación al excelente Double or Nothing, y las expectativas eran altas para Fight for the Fallen, pese a tratarse a priori de un show de transición hasta All Out. Porque, básicamente, sólo un combate del cartel contenía implicaciones de cara a esa próxima cita del 31 de agosto. Aunque al final de la noche, se avanzó otro interesante encuentro.

The Young Bucks batieron a Cody y Dustin Rhodes en un notable duelo que sirvió de estelar. Pero minutos antes, The Lucha Brothers, luego de vencer a a SoCal Uncesored tomaron una escalera para retar a Matt y Nick Jackson, quienes se supone aceptarán el reto, pese a todavía no confirmarse la contienda. Además, los comentaristas señalaron que el Campeonato Mundial de Parejas AAA estaría en juego, por lo que queda claro que puede darse por confirmado.

Una revancha que llega después de verse las caras ya en tres ocasiones anteriormente. La primera, bajo el evento de AAA Rey de Reyes el pasado marzo, donde los Bucks se hicieron con dicho cetro. La siguiente se produjo durante Verano de Escándalo, con victoria de los aztecas, que recuperaron así sus títulos. Y por último, en Fyter Fest hace dos semanas, aunque los hermanos contaron con los refuerzos de Kenny Omega y Laredo Kid. Choque que igualmente tendrá su revancha durante Triplemanía XXVII el 3 de agosto.

Out
AEW

Mientras, The Dark Order salieron victoriosos de la Triple Amenaza de duplas que los enfrentó a Luchasaurus & Jungle Boy y Angélico y Jack Evans. Por lo que se medirán con los Best Friends en All Out con un pase directo a segunda ronda del torneo inaugural del Campeonato Mundial de Parejas AEW. Justa que según reveló Tony Khan iniciará en octubre, dentro ya de los programas semanales en TNT.

OutEn definitiva, el cartel de All Out quedaría ampliado ya a cuatro combates.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Chris Jericho vs. «Hangman» Page

Kenny Omega vs. Jon Moxley

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AAA
The Lucha Brothers (c) vs. The Young Bucks

PASE DIRECTO A SEGUNDA RONDA DEL TORNEO INAUGURAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Best Friends vs. The Dark Order

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

3 comentarios en «Tras Fight for the Fallen, All Out actualiza su cartel»

  1. La lucha de escaleras me suena a que haya mas implicados aparte de Lucha Bors y los Bucks, una épica lucha de escaleras entre varios equipos, ojalá sea así y que incluya alguna otra pareja de AAA.
    All Out va a ser el evento del año, marquen estas palabras.

  2. Suena interesante este combate de escaleras, seguramente se robarán la noche como de costumbre, me encanta el respeto que se ve que les tienen a los Lucha Brothers en AEW

    Hasta el momento han demostrado tener una muy buena división en parejas

Los comentarios están cerrados.