No es una pregunta menor qué va a pasar con Collision después de que AEW despidiera a CM Punk pues el programa de los sábados fue creado hace tan solo unos meses siendo uno de sus objetivos que el Best in the World lo liderara. Ya hablamos de la posibilidad de que Bryan Danielson lo sustituya. Pero todavía no tenemos más información en este sentido. Pero sí en uno cercano como es la separación de marcas que ha habido en la compañía desde que Punk volviera de su lesión y suspensión.
► No más separación de marcas en AEW
Una división que si bien leve -únicamente buscaba separar al veterano de las cuerdas de otros luchadores, no tanto crear elencos diferenciados- era notable pues no permitía al nativo de Chicago cruzarse en la programación con Kenny Omega, The Young Bucks o Adam Page. Es más, él mismo provocó que esta lista aumentara debido a sus problemas con Ryan Nemeth o Christopher Daniels. E imaginamos que otros All Elite tampoco querrían estar en el vestidor con él, como Jack Perry.
Dicho esto, en el episodio más reciente del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informa de que esa separación de marcas no va a seguir adelante ahora que CM Punk está fuera de AEW, por lo que todos los luchadores trabajarán tanto en Dynamite como en Collision. También en Rampage, aunque este sería un show secundario en comparación con sus dos compañeros.
Tengamos en cuenta también que para Collision va a ser magnífico que grandes nombres de la empresa como The Elite trabajen en él, no quizá como piezas habituales, pues ellos son quienes lideran, con MJF, Dynamite, pero sí apareciendo de cuando en cuando. Al final, quizá, el despido de CM Punk haya sido lo mejor para AEW, como Tony Khan apuntaba recientemente. Puede que no todo fuera culpa suya, pero veremos qué pasa ahora que el supuesto problema terminó, como señalaba Mark Henry.