En las últimas horas se confirmó que la visita de CM Punk a Starrcast III de este sábado 31 de agosto —mismo día de AEW ALL OUT 2019 desde Chicago, Illinois—será transmitida en PPV por FITE TV con el resto de la programación, en una noticia que ha alegrado a los suscriptores de la reconocida plataforma de lucha libre. La entrevista, que será la primera desde aquella con Colt Cabana en centrarse únicamente en su carrera luchística, tendrá como temática a la famosa «Pipebomb» que hizo en WWE en 2011.

¡Nada mal, Punk!


Pero no es aquella la información que nos reúne aquí. De hecho, iremos a la inversa en esta oportunidad, pues no es nada relacionado con lo que generalmente nos incumbe. Como simple curiosidad, les traeremos el tráiler oficial completo de la nueva película de terror independiente, Girl on the Third Floor (La Chica del Tercer Piso), que es protagonizada por el ex Campeón Mundial.

Con el permiso de nuestros compañeros de Cine3.com, que siempre cuenta con las últimas novedades sobre el mundo del cine y la televisión, aquí les dejamos las primeras imágenes del film en el que el actual comentarista de artes marciales mixtas debuta en un rol protagónico:

Todos sabemos de los varios proyectos en los que Punk se ha involucrado desde su retiro de la lucha, y vaya si han sido muchos: escribir cómics, actuar, conducir programas de Netflix o narrar combates de MMA. Entretanto, continúa entrenando para una posible futura vuelta a los octágonos, aunque en caso de que no se otorgue, afirma «no tener problema» con ello y que no se arrepiente por haberlo intentado. 

A continuación, Punk y el cast de The Girl… en la premiere de la misma:

Advertisements
Anuncios
Hablamos de