Tráiler de El Pantera, el documental sobre Yair Rodríguez

No cabe duda de que Yair Rodríguez es uno de los mejores peleadores mexicanos de la historia, pero también es uno de los mejores peleadores del peso pluma de UFC. El Pantera ha sabido hacerse un hueco a base de grandes presentaciones e importantes victorias.

Y a pesar de su reciente derrota, contra ni más ni menos que el ex campeón de peso ligero, y dos veces contendiente al título de peso pluma, Frankie Edgar, sigue siendo uno de los mejores y más prometedores nombres de las artes marciales mixtas.

Este sábado se presentará en el New York Latino Film Festival su documental oficial. A continuación traemos la sinopsis y el tráiler.

«El Pantera es una película documental que narra el ascenso del peleador mexicano de UFC Yair Rodríguez. La película aborda temas como la inmigración, el sueño americano y la vida como peleador profesional de MMA».

En cuanto a su futuro en UFC, Yair Rodríguez ha afirmado que está entrenando con el Team Alpha Male y que quiere competir de nuevo en diciembre.

“Solo estoy pensando en lo que es mejor para mí. Solo estoy tratando de ver desde otra perspectiva qué es lo que estoy haciendo mal. Urijah Faber me invitó a unirme a su equipo. Quiero mejorar, estoy buscando más experiencia en compañeros de entrenamiento. Allí tienen a Cody Garbrandt. En las próximas semanas voy a hacer algunos cambios en mis entrenamientos y en mi vida. Todavía no he hablado con UFC, pero me gustaría pelear el 30 de diciembre en UFC 219. En las próximas semanas hablaremos y veremos cuando quieren que pelee de nuevo. No tengo un rival en mente. Pero quiero a alguien entre los diez mejores de la clasificación. Estoy mejorando todos los aspectos de mi juego, pero me concentro principalmente en mi defensa de derribos. Seré mejor. Me convertiré en un peleador más completo y después en campeón. La derrota con Frankie Edgar fue una experiencia de aprendizaje. Sé que pelearé con él en el futuro, sobre todo si se convierte en campeón“.

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon