Después del escándalo que se suscitó cuando la «Totalmente Roja» Eva Marie diera positivo a las pruebas antidopaje de WWE, en agosto pasado, la luchadora ha estado fuera de las pantallas de la empresa, y aunque varias veces se ha especulado sobre su regreso, mucho nos tememos que esto no sucederá.

De acuerdo a información filtrada por el portal Wrestlinginc.com la empresa planea no extenderle una renovación de contrato a la luchadora, la cual trabaja en la compañía desde 2013. Durante este tiempo, Eva Marie se ha caracterizado más por ser uno de los ejes sobre los que han girado las temporadas de Total Divas, que por lo hecho en el ring, a pesar de que sí evolucionó en ese aspecto, crecida por las constantes críticas que recibió.

Eva Marie (Superestrella WWE) / Twitter.com/natalieevamarie
Eva Marie (Superestrella WWE) / Twitter.com/natalieevamarie

 

La gladiadora, que no aparece en televisión desde el 17 de agosto del año pasado, cuando antes de la lucha que tendría con Becky Lynch, su atuendo le hizo una mala jugada al reventársele la parte superior de su top.

 

Sin embargo, Eva Marie no parece muy mortificada por su futuro, toda vez que durante esta pausa ha filmado dos películas desde que cambió el tono de su pelo a negro azabache (Inconceivable, con Nicolas Cage; y Action No. 1, con Louis Ferreira), así que parece que Hollywood será la nueva casa de la criticada luchadora.

¿Quién de ustedes va a extrañar a Eva Marie?

Eva Marie en WWE SmackDown Live (02/08/2016) / WWE©
Eva Marie en WWE SmackDown Live (02/08/2016) / WWE©
Hablamos de