Anuncio

Eric Bischoff analiza la guerra AEW vs. NXT y responde si trabajaría con AEW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como es sabido Eric Biscchoff, fue contratado por WWE como Director Ejecutivo de Friday Night SmackDown, pero su fuerte nunca ha sido programar luchas. Es por ello que fue despedido y en su lugar fue colocado Bruce Prichard.

Aunque en principio guardó silencio finalmente reveló lo que salió mal en su incursión, lo que motivó a WWE a prescindir de sus servicios en tan corto tiempo.

► ¿Veremos a Eric Bischoff en AEW?

Eric Bischoff habló recientemente con Digital Spy y le preguntaron sobre la guerra de ratings NXT vs. AEW.

"No me fijo mucho en eso. Creo que la gente le da demasiada importancia a los ratings en esa competencia. Hablemos de esto de aquí a un año. Con WCW y Nitro nos fuimos mano a mano contra el show principal, Monday Night Raw. Por supuesto, en esos tiempos no había SmackDown, pero fue algo que hizo ruido, que causó interés. A partir de ahí, nos tomó mucho tiempo poder vencer a WWE de manera constante.

"Ganarles una semana, ganarles dos o tres semanas consecutivas, realmente no era la gran cosa. Pienso que lo que tienen que preocuparse es porque su audiencia comience a crecer semana tras semana, tanto en AEW como en NXT.

"Hasta ahora, la audiencia de ambos programas no ha crecido, así que hablar de ratings es como predicar en el desierto. Si posteriormente los ratings comienzan a declinar de manera consistente, entonces sugeriría regresar a la mesa de trabajo y replantearse todo.

"Pero mientras no pase el tiempo suficiente, no veremos un patrón, no veremos una tendencia. Ocho semanas de televisión no hacen una tendencia".

Eric Bischoff en AEW
Eric Bischoff en AEW

¿Aceptaría un trabajo con AEW?

"¿Sabes? No lo sé. Todavía me gusta el negocio de la lucha, sigue interesándome y tengo afecto por él. Me considero muy bueno en él. Si la situación correcta se presentara, quizá. Y por 'correcta' me refiero a que debe haber química, especialmente después de mi reciente etapa con WWE.

"La química representa el 90%. Si estás trabajando con un equipo en el que todos tienen los mismos objetivos, verás las cosas de manera diferente y desde otras perspectivas. Si hay un enfoque positivo y realmente disfrutas trabajar con esas personas, entonces todo resulta divertido".

Anuncio