Toxic Attraction debutó en WWE SmackDown con una victoria

Por | | , ,

Hace pocas horas se anunció que Gigi Dolin y Jacy Jayne, miembros de Toxic Attractionremplazarán a Nikkita Lyons y Zoey Stark en el torneo por el Campeonato Femenil de Parejas WWE, donde se enfrentarán a las veteranas Natalya y Sonya Deville. Aunque no sabíamos si se trataba de un llamado temporal o definitivo, esto marcaba el debut de las ex Campeonas de Parejas NXT en el elenco principal.

Toxic Attraction - WWE NXT
Toxic Attraction – WWE NXT

► Jacy Jayne y Gigi Dolin pasan a las semifinales del torneo por el Campeonato Femenil de parejas WWE

Efectivamente, Gigi Dolin y Jacy Jayne hicieron su debut en el WWE SmackDown de esta semana que se desarrolló en Montreal, Canadá. Como se anunció, se enfrentaron a Natalya y Sonya Deville por el derecho a clasificar a las semifinales del torneo para definir a las nuevas Campeonas de Parejas WWE, donde Raquel Rodríguez y Aliyah ya esperaban.

Las ex Campeonas de Parejas NXT llegaron sin Mandy Rose, pero fueron bien recibidas por el público, luego de que pudieron identificar de quiénes se trataban. Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai también arribaron al sitio y estaban sentadas en primera fila con boleto en mano. Dolin tuvo el primer relevo y enfrento a Natalya y a Deville, y de inmediato se estableció que El combate fue bastante discreto, pero después de varios minutos, Jacy Jayne había tomado el relevo sin que las veteranas se dieran cuenta y sorprendió a Natalya con la cuenta de tres, con lo cual sellaron su pase a las semifinales del torneo, asegurándose una presencia más en la marca azul.

Toxic Attraction - WWE SmackDown 19 de agosto 2022
Toxic Attraction – WWE SmackDown 19 de agosto 2022

Habrá que ver cómo les va a Gigi Dolin y Jacy Jayne en el torneo, pero empezaron con pie derecho y están enfocadas en conquistar el oro, luego de que fueron Campeonas de Parejas NXT por 158 días antes de perderlos ante Roxanne Perez y Cora Jade.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x