De nueva cuenta Toryumon México de Último Dragón tuvo a bien presentarse en el Gimnasio Cuauhtémoc de la Unidad Deportiva Plan Sexenal en la Ciudad de México, con una función a la que denominó «Copa Nipro» y que marcó la apertura de las actividades de 2017.

Toryumon: Resultados "Copa Nipro" - 29/01/2017 - Rey Bucanero y los Japoneses de Mal son humillados 2

El intenso frío matutino de esta temporada invernal no fue impedimento para que las familias se reunieran en este escenario, ser testigos de grandes acciones y pasar un agradable domingo.

Toryumon: Resultados "Copa Nipro" - 29/01/2017 - Rey Bucanero y los Japoneses de Mal son humillados 3

El enmascarado japonés se asoció en esta ocasión con Argos y Starman para hacer frente a los rudazos Rey Bucanero y los Japoneses del Mal (Daisuke Hanaoka y Douki), quienes continúan con la consigna de seguir haciéndole ver su suerte a Último Dragón.

Desde el inicio de la contienda, los malvados se fueron con toda artillería contra sus adversarios, ante la total desaprobación del público, ya que usaron todas sus marrullerías a su alcance.

Incluso en un momento  acciones se trasladaron alrededor del ring, llegando hasta la zona donde se encontraban los aficionados que estaban en el punto más alto de la emoción y sin que la intensidad disminuyera un sólo instante.

Toryumon: Resultados "Copa Nipro" - 29/01/2017 - Rey Bucanero y los Japoneses de Mal son humillados 4

Finalmente, la acción combinada de Argos y el hombre de las Estrellas fue fundamental para dejar fuera de acción a Hanaoka y Douki; así quedaron frente a frente Bucanero y Último Dragón. Pero nadie esperaba que Sam Adonis hiciera acto de presencia para intervenir y al pretender ayudar al Corsario del Amor erró y fauleó sin querer a su compinche. Último Dragón aprovechó y llevó a Buca al toque de espaldas para ganar la batalla.

Inconforme con el resultado, Bucanero señaló que las cosas no se quedarían así y los cuatro rudos arremetieron contra el japonés más querido por los mexicanos; con esto estamos seguros que pronto veremos un episodio más de esta candente rivalidad.

Toryumon: Resultados "Copa Nipro" - 29/01/2017 - Rey Bucanero y los Japoneses de Mal son humillados 5

Los resultados completos quedaron así.

Toryumon México «Copa Nipro» – 29/01/2017

Gimnasio Cuauhtémoc, Deportivo Plan Sexenal CDMX

1.- Maquiavélico venció a Fireman

2.- Pequeño Olímpico e Ícaro vencieron a Latin Star y Sonik

3.- La Comandante venció a Reina Isis

4.- Ángel de Oro, Súper Ciudadano y Fiero Jr. vencieron por descalificación a Arkángel de la Muerte, Patán y Sam Adonis

5.- Último Dragón, Argos y Starman vencieron a Rey Bucanero, Daisuke Hanaoka y Douki

Toryumon: Resultados "Copa Nipro" - 29/01/2017 - Rey Bucanero y los Japoneses de Mal son humillados 6

Hablamos de