Toryumon México: Resultados “DragonMania X” – 23/05/2105 – Último Dragón salva su máscara

Por | | ,

La majestuosa Arena México fue el escenario para el evento “DragonMania X“, la décima edición de las funciones anuales organizadas por Toryumon México, en donde se vio el regreso del actual campeón AJPW Triple Crown, Akebono; además de la participación de Keisuke Okuda de IGF,  de los luchadoras Io Shirai, Mima Shimoda y Mayu Iwatani, y por supuesto de Ultimo Dragón que ganó un combate “máscara vs. cabellera” contra Tiger Alí,el luchador británico-iraní conocido en Japón por ser campeón de parejas en Michinoku Pro.

Además como ya es tradición en este tipo de eventos se presentaron diversos espectáculos, como un número musical del Trío los Panchos, además de Danzas Prehispánicas, La Danza del Venado y los infaltables Mariachis.

Ya en resultados de la función, las japonesas Mima Shimoda, Io Shiari, Mayu Iwatami se asociaron con Diosa Atenea para imponerse a la cuarteta mexicana India Sioux, Xena, India Mazahua y Maligna. La espectacular Io fue la encargada de definir el encuentro sometiendo a India Sioux quien salió furiosa por la decisión.

Espectacular Moonsault de Io / Foto de Facebook
Espectacular Moonsault de Io / Foto de Facebook

En un intenso Dragon Scramble, Súper Ciudadano fue el vencedor de entre 12 luchadores.

Súper Ciudadano ganó el Dragon Scramble 2015 / Foto de Facebook
Súper Ciudadano ganó el Dragon Scramble 2015 / Foto de Facebook

En medio de la ovación del público, Akebono y Máximo hicieron su presentación para enfrentar a los Guerreros Tuareg (Nitro e Hijo del Signo) comandados por Arkángel. Pero tras casi 9 minutos de acción, Akebono fue el encargado de finiquitar la lucha.

Akebono castiga a sus rivales / Foto de Facebook
Akebono castiga a sus rivales / Foto de Facebook

En la semifinal, el colmillo largo y retorcido de Último Guerrero fue la clave para que diera cuenta de Atlantis y así llevarse la batalla a favor de su equipo (Gran Guerrero y Rey Bucanero).

Último Guerrero feliz por el triunfo / Foto de Facebook
Último Guerrero feliz por el triunfo / Foto de Facebook

En la batalla estelar, Último Dragón acompañado por Magnus, llegaba al ring para enfrentar a un belicoso Tiger Alí, quien se presentó con Arkángel como sécond. Comenzó el encuentro con duros castigos de Alí sobre Dragón, que en todo momento fue apoyado por el respetable a pesar de que en instantes se vio disminuido por los ataque de su oponente.

Sacando fuerzas de flaqueza, el japonés más mexicano fue equilibrando el encuentro y se sobrepuso de la adversidad. En un momento determinado los puertorriqueños O.T. Fernández y Piel Roja invadieron el ring y atacaron a Dragón. Por causa de las acciones, el réferi Baby Richard resultó golpeado y no se recuperó de la conmoción. Teddy Baños entró a poner orden ya que Tiger Alí aprovechó la confusión para atacar alevosamente a su rival, pero también Marco Corleone y Akebono llegaron para auxiliar al nipón. Finalmente Último Dragón sorprendió a Alí con una casita para ganar la batalla; Alí se negó a reconocer su derrota, pero fue sujetado por Akebono y Corleone para pagar la apuesta pactada, tributando su melena.

Instante en que Último Dragón gana su lucha / Foto de Facebook
Instante en que Último Dragón gana su lucha / Foto de Facebook

Para concluir la función ingresaron todos los luchadores participantes para felicitar a Último Dragón mientras que al fondo sonaba la música de los mariachis y el público brindó el justo reconocimiento a su esfuerzo.

Los resultados completos a continuación:

Toryumon México “DRAGONMANIA X” – 23/05/2015
Arena México, Ciudad de México

0. Maquiavéliko derrota a Violento (05:43).
1. Daisuke Hanaoka y Douki vencen a Fiero e Imposible (16:12)
2. Keisuke Okuda derrota a Heddi French (05:20)
3. Mima Shimoda, Io Shiari, Mayu Iwatami y Diosa Atenea vencen a India Sioux, Xena, India Mazahua y Maligna.
4. Dragon Scramble: Súper Ciudadano derrota a Patán (21:19)

Orden de eliminación: Príncipe Orión, Hijo del Médico Asesino, Epydemus, J.C. Navarro, El Pantera Primero, Hijo de Kendo, El Hijo del Signo, Magnus, Piel Roja, O.T. Fernández y Patán.
5. Handicap Match: Akebono y Máximo vencen a Arkángel (c/Reina Isis), Nitro y El Hijo del Signo (08:52)
6. Gran Guerrero, Rey Bucanero y Último Guerrero derrotan a Atlantis, La Máscara, Marco Corleone (10:23)
7. Máscara contra Cabellera: Último Dragón vence a Tiger Alí (19:22)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.