Toryumon México de Último Dragón presentó en el Gimnasio Cuauhtémoc de la Unidad Deportiva Plan Sexenal en la Ciudad de México, la última función con la que cierra actividades en este 2016 a la que denominó «Otoño Candente«.

 

Un nutrido grupo de familias se dieron cita en punto del medio día, sin  que el clima frío fuera impedimento para disfrutar de una atractiva función integrada por cinco luchas.

 

img_2623

En la batalla estelar, se midieron en un emocionante mano a mano, el anfitrión Último Dragón y el beligerante Rey Bucanero, quienes sostienen desde hace tiempo una férrea rivalidad.

 

img_2654

El Corsario del Amor se hizo acompañar del estadounidense Sam Adonis, quien se encargó de exhaltar los ánimos de la afición ya que portaba una bandera de su país con la imagen de Donald Trump, el presidente electo de su nación. Adonis ondeó la bandera en repetidas ocasiones, incluso en la presentación quiso interpretar el himno de los Estados Unidos, lo que le valió una rechifla general.

img_2667Ya iniciada la batalla, Buca se fue con todo, propinando castigos recios, algunos de ellos ilegales. Rápidamente el público volcó su apoyo en Último Dragón, esperando que así se repusiera. Las acciones se trasladaron alrededor del ring, llegando incluso a las primeras filas, sin que la intensidad disminuyera un sólo intantante. A este ritmo, no pasó mucho tiempo para que Rey Bucanero se quedara con la caída inicial.

img_2664

Sacando fuerzas de flaqueza y consciente de lo que estaba en juego, Último Dragón consiguió restablecerse y usando el ataque aéreo pudo llevarse la segunda caída. Sin embargo, para la definitiva, el mayor tonelaje de Buca fue decisivo para minar la condición física de Dragón. En un momento determinado, el réferi Baby Richard resultó golpeado y quedó fuera de acción, situación que aprovecharon Bucanero y Adonis para masacrar al japonés; entonces hicieron su arribo Los Japoneses del Mal (Douki y Hanaoka), por lo que todos esperaban que auxiliaran a Último Dragón, pero ocurió lo contrario ya que entre los cuatro lo masacraron; el técnico finalmente sucumbió ante la decepción general del respetable, que todavía tuvo que soportar las burlas de Rey Bucanero y sus secuaces.

img_2676

RESULTADOS:

  1. K-fu y Fireman vencieron a Maquiavélico y Stromh Man
  2. Eléctrico y Sonyk vencieron a Pequeño Olímpico e Ícaro
  3. Argos, Daisuke Hanaoka y Douki vencieron a Hijo de Black Silver, Silver Star Jr. y Espartano
  4. Súper Ciudadano, Fiero y Ludwin Star vencieron a Arkángel de la Muerte, Patán y Skándalo.
  5. Mano a Mano en Súper Libre: Rey Bucanero (c/Sam Adonis) venció a Último Dragón

img_2677

Hablamos de