Último Dragón y Toryumon México tienen todo listo para «Dragonmanía XIV«, el magno evento anual que cada año se celebra en la Monumental Arena México.

Para esta ocasión, el evento contará con la presencia de luchadores nacionales e internacionales, como los mexicanos del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero, Atlantis, Carístico y Rey Bucanero,

Como invitados especiales internacionales, el legendario Último Dragón con los luchadores japoneses de All Japan Pro Wrestling, Yuma Aoyagi y Kento Miyahara. Para el primero es su debut estelar en nuestro país, mientras que para Miyahara, máxima estrella de AJPW y actual poseedor de la Triple Corona, será su tercera visita.

Kento Miyahara retorna a nuestro país tras siete años de ausencia, y será protagonista de la batalla estelar al lado de Carístico y el anfitrión Último Dragón para enfrentar a Diamante, Migra I y Migra II.

Pero Miyahara ya sabe lo que es participar en una Dragonmanía, ya que estuvo en la tercera edición en 2008, cuando todavía era parte de Kensuke Office, junto con Katsuhiko Nakajima.

A la par del evento, que también presentará algunos bailable típicos mexicanos, Último Dragón celebrará 32 años de trayectoria profesional. Recordemos que esta gran figura, es quizá uno de los luchadores japoneses que más impacto ha causado en el pancracio nacional. Pues su estilo único, una combinación entre el dinamismo de la lucha libre y las bases clásicas del strong style, se ha quedado en la memoria de los aficionados, y hasta de aquellos seguidores ocasionales de la lucha libre, nadie se escapa de no conocer a este personaje que formó parte de las mejores empresas de todo el mundo.

Así que ya lo saben, éste sábado 25 de mayo, en punto de las 18:30 hrs. comenzará la gran fiesta de Último Dragón.

El cartel completo queda así: 

Toryumon México «Dragonmanía XIV»  25/05/2019 
Arena México, CDMX

1. Astro Boy y Escarabajo vs. Black Drago y Dragón de Fuego
2. Adrenalina, Manchas, Rugido vs. Jorge El Salvaje, Rey Sicario, Verzal
3. Vinnie Massaro vs. Okuda
4. Dragon Scramble: Ulises vs. Johnny Villalobos vs. Dr. Karonte Jr. vs. Ovett vs. Hijo del Cobarde vs. Hijo del Impostor vs. Corsario Jr. vs. Drako vs. Dick River vs. Águila Blanca vs. Ocho Power vs. Leviatham
5. Argos y Ricky Marvin vs. Nitro y Tyson La Bestia
6. Yuma Aoyagi y Atlantis vs. Rey Bucanero y Último Guerrero
7. Carístico, Kento Miyahara y Último Dragón vs. Diamante, Migra I y Migra II

 

 

Advertisements
Hablamos de