Torrie Wilson: «No soy Charlotte Flair, pero aporté otras cosas»

Por | |

A un mes de WrestleMania 35, WWE desveló el segundo integrante individual del Salón de la Fama para este 2019: Torrie Wilson. Y también a un mes de que, como todo apunta, las mujeres estelaricen un magno evento por primera vez. Logro que no sería posible sin haber dejado atrás ese término «Diva» al que Wilson se adscribía durante su etapa en la empresa McMahon. De ahí que surjan bastantes críticas ante la decisión, a las que la propia veterana quiso responder reconociendo que no es Charlotte Flair, pero que ha aportado otras cosas.

Torrie Wilson poco antes de participar en el primer Royal Rumble femenil (28/01/2018) – WWE

Wilson fue invitada al podcast Busted Open Radio, donde dejó las siguientes declaraciones.

«Cuando me enteré estaba en Sedona, Arizona, hace un par de semanas, haciendo una especie de retiro espiritual. Y Mark Carana me llamó una noche cuando estaba durmiendo y me preguntó qué iba a hacer el fin de semana de WrestleMania. Pensé completamente en que me estaba invitando a ir. Por otra parte, yo tenía planes de ir a la WrestleCon. Y me dijo, ‘Bueno, tal vez te invitemos al Salón de la Fama’. Y yo dije, ‘¡Oh, vaya! esto cambia todo. Sí, por supuesto que me encantaría pasarme por allí’.

«¡Siempre di el 100%! Quiero decir, creo que esas personas que están enfadadas son las mismas que olvidan que esto es un show de entretenimiento. Y yo no era la que iba tras bastidores diciendo, ‘Hey Vince, ¿puedo luchar en bikini esta noche?’ De hecho, yo le decía a Fit Finlay, ‘Vale, ¿cómo puedo dar el mejor combate posible con un bikini puesto? [risas].

«Dudé un poco de mí misma luego de que me anunciaran el reconocimiento. No sé si es natural en el ser humano, supongo que sí. Justo al descolgar el teléfono, pensé en todas las cosas que no he conseguido. Nunca fui campeona, podría empezar por ahí. Soy mucho mejor que los que me odian en cuanto a tirarme tierra encima. Y entonces pude hacer cuentas, y dije, ‘Tú sabes, soy muchas cosas. Y no voy a decir que soy como Charlotte Flair. No salto de escaleras. Pero yo soy Torrie Wilson y pude aportar otras cosas. Y creo que para la mayoría de la gente, es demasiado pronto para ir a lo negativo. Debemos centrarnos en lo que podemos aportar». 

Gail Kim defiende la inducción de Torrie Wilson al Salón de la Fama

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

20 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios