Torrie Wilson muestra los resultados de su nueva dieta

Por | | ,

La última vez que Torrie Wilson fue vista en un encordado fue en el Royal Rumble femenil de 2021; tampoco fue mucho tiempo el que pasó batallando pues tras entrar como número 11 y recibir una gran ovación de los fanáticos fue eliminada en menos de un minuto por Shayna Baszler sin haber podido ella sacar a nadie del combate. Ni en 2020 ni en 2019 había participado en ninguno. En 2018 sí lo hizo tanto en Evolution como en el Rumble. Estas fueron las únicas veces desde que compitiera en la batalla real Miss WrestleMania de la edición 25 del evento magno en 2009 en el que fue su retorno después de poner fin a su carrera luchística a finales de 2007.

► Torrie Wilson y su nueva dieta

No sabemos cuando volverá a la compañía McMahon o si lo hará pero al menos podemos seguir a través de sus redes sociales y continuar conectados con ella. Precisamente con una reciente publicación que hizo en Instagram vamos ahora. No tiene nada que ver con la lucha libre profesional lejos de ser de Torrie Wilson pero quizá a sus fans les interese. E incluso a quienes no lo son tanto, no como para seguir más allá de los cuadriláteros, para descubrir cómo le va actualmente. El caso es que recientemente la ex luchadora subió una foto en la que muestra el resultado de su nueva dieta, que como vemos le ha ido de maravilla hasta el momento.

Torrie Wilson Instagram
Torrie Wilson Instagram

«En medio de la semana 3 de mi propio desafío de 30 días alojada en el sagespot oficial y ¡ESTOY VIENDO CAMBIOS! Es genial cómo podemos cambiar siguiendo un plan e implementando pequeños cambios. No tiene que ser a través del hambre o del ejercicio obsesivo. Estoy muy orgullosa de todos los que están haciendo el desafío CONMIGO. Nunca olvides el poder que tienes en tus propias 2 pequeñas manos«.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x