¡Torrie Wilson, Lita y Bella Twins están en Philadelphia!

Por | | ,

Rubias y más rubias. A la presencia de Kelly Kelly en Philadelphia, Pennsylvania, se suma la de también hermosa Torrie Wilson, quienes hicieron una corta aparición sorpresa en el Aniversario 25 de WWE Monday Night Raw.

¡Kelly Kelly está presente en Philadelphia!

https://twitter.com/katethegeminiii/status/957709550009966602

Los anteriores nombres son publicados por la FanPage “The 434” en Facebook y junto a estos dos nombres, también señalan los de las Gemelas Bella (Nikki Bella y Brie Bella) y el de la Miembro del Salón de la Fama WWE, Lita. Así lo ha reportado en exclusiva el periodista Mike Johnson del portal web «Pro Wrestling Insider»:

Nikki Bella y Brie Bella están ambas en Backstage (tras bambalinas) del Royal Rumble. Se anticipó más o menos en ‘Total Divas’ que ambas regresarían a las historias de WWE alrededor de este tiempo, así que ellas podrían estar en la Batalla Campal.

“Su hermano JJ también ha sido visto en Philadelphia, así que también probablemente estén grabando contenido para ‘Total Divas’”.

Finalmente, solo queda esperar la mejor cobertura del Royal Rumble 2018 solo aquí en SÚPER LUCHAS para conocer cuáles de estas exluchadoras hará su regreso a los cuadriláteros en este histórico evento, como lo es la primera Batalla Campal femenil de 30 participantes dentro del PPV Royal Rumble.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios