El viernes 1° de mayo tendrá lugar el torneo “Reyes del Aire 2015”, una de las competiciones más espectaculares que realiza anualmente el CMLL. Los vuelos, los lances, el manejo de las cuerdas y las acrobacias hacen de esta justa deportiva un evento imperdible. En esta ocasión, 16 participantes demostrarán quién es el alumno más aventajado de Ehécatl, dios del viento. Además de complacer a los pequeñines, quienes podrán celebrar el Día del Niño con una gran dosis de emoción.

Los gladiadores serán Sombra, Ángel de Oro, Niebla Roja, Gran Guerrero, Delta, Guerrero Maya, Bárbaro Cavernario, Kamaitachi, Dragón Lee, Stuka Jr., Misterioso, Virus, Tritón, Fuego, Tiger y Puma.

Siete técnicos, ocho rudos y un ingobernable se enfrentarán en un duelo que sacará chispas. El trofeo representa una gran oportunidad, ya que el ganador será un nuevo referente  para los eventos que vendrán en lo que resta del año en la Seria y Estable.

Stuka jr. fue el ganador del año pasado, pero, ¿podrá llevarse el trofeo por segunda vez a casa? ¿O sucumbirá ante una Sombra que ha anunciado que no tiene rival que le haga frente? Ángel de Oro ha sido ganador en dos ocasiones y la noche del viernes se presentará como uno de los favoritos, pero, ¿estará en las mejores condiciones para mostrar su supremacía?

Cabe señalar que esta versión del torneo se distingue por ser la que menos elementos de estilo aéreo incluye, a diferencia de años anteriores. Lo cual hará que seguramente nos llevemos grandes sorpresas.

Otro de los candidatos a llevarse la victoria es el rudo que mejor conoce el estilo aéreo: Niebla Roja, quien ha señalado que el trofeo irá a su vitrina:

“Yo siempre me veo ganador en cada lucha porque confío en mi desempeño y mi preparación dentro y fuera del ring. Podrán ver mi desempeño al 100% porque yo soy de los pocos rudos, si no es que el único que es aéreo. Brinco a las cuerdas, hago lances, mortales, étc… Manejo ese estilo aéreo a la perfección, así que el torneo me viene como anillo al dedo.»

Y agregó:

“Buscaré las mejores oportunidades para consolidar mi carrera y mi lugar en las estrellas, y sobre todo…. ¡¡¡Voy por la máscara de Dragón Rojo!!!»

¿Quién es su favorito? Hagan sus predicciones.

Advertisements