El boxeo ya se vio afectado por el coronavirus. Top Rank tomará medidas ante el coronavirus para prevenir situaciones de peligro.

Esta semana se confirmó que el COVID-19 es una pandemia, debido a la rápida propagación y número de países en los cuales ha habido contagios.

Debido a ello, muchos eventos han sido cancelados,

En el caso del boxeo, ha sido la empresa Top Rank la primera en anunciar que dos de sus eventos importantes del mes serán sancionados a puerta cerrada.

Top Rank tomará medidas ante el coronavirus 2El primero será el del 14 de marzo, la primera defensa titular de Shakur Stevenson, quien enfrentará a Miguel Marriaga.

El segundo, será el de Michael Conlan ante Belmar Preciado, que sucederá el 17 de marzo.

"Debido a la pandemia de coronavirus y para garantizar la seguridad y la salud de nuestros fanáticos, Top Rank anuncia que los eventos que se realizarán el 14 y 17 de marzo en el Hulu Theater del Madison Square Graden sucederán a puerta cerrada.

Sólo se permitirá el acceso al personal esencial para que la función se lleve a cabo, como personal de producción y de apoyo.

Además de los boxeadores y su esquina.

Ambos eventos serán transmitidos en su respectivo canal de ESPN.

Para eventos próximos, Top Rank consultará con los socios de las sedes para tomar una decisión al respecto.

Para el reembolso de los boletos de los eventos del 14 y 17 de marzo, deberán acudir al lugar de venta en que fueron adquiridos", señala el comunicado de la promotora.

Top Rank tomará medidas ante el coronavirus 3Nueva York es el estado con más casos conformados de coronavirus en Estados Unidos. Incluso tiene en estado de cuarentena el foco donde se identificó la mayor concentración de personas infectadas.

Broadway suspendió todas sus presentaciones.

Nueva York no es el único lugar del mundo en el que se han tomado medidas para evitar concentraciones masivas de personas para evitar contagios a gran escala.

Por ejemplo, Italia ha cerrado sus fronteras y una cuarentena impuesta hasta abril mantiene a los habitantes del país dentro de sus casas.

Con esto, numerosos eventos sociales han sido cancelados.

Conciertos aplazados o totalmente suspendidos. Ligas de fútbol y básquetbol en espera hasta que la situación mejore.

Y es que la principal regla ante una contingencia de este tamaño es evitar cualquier evento masivo.

Así que al menos en Nueva York, Top Rank tomará medidas ante el coronavirus al no permitir la entrada a aficionados.

Hablamos de