Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, hace poco, Top Dolla reveló que uno de los errores de sus luchas que más virales se convirtió, cuando no pudo hacer una plancha hacia fuera del ring. Top Dolla reveló que este error fue el primer indicio de que algo no estaba bien en su salud, por lo que semanas después, se dio cuenta de que le faltaba fuerza para levantar peso en el gimnasio.
Pensó en ingresar a un tratamiento de reemplazo de testosterona para recuperar su fuerza, algo que WWE ahora le permite hacer a sus luchadores tras pasar por unos exámenes. El principal era un examen de sangre que detectó enormes cantidades de azúcar en su sangre, por lo cual supo él que no podía moverse de forma tan ágil como solía hacerlo antes.
- Aquel error de Top Dolla en WWE: «Me salvó la vida».
- Top Dolla atacó a Joey Janela en GCW.
- ¿Top Dolla se robó el carro Nissan Z personalizado de WWE?

► Top Dolla y sus problemas de salud
Hace poco fue entrevistado en el podcast Muscle Man Malcolm, y allí reveló más detalles de su situación de salud. Estas fueron sus palabras:
«Entonces, empecé a perder sensibilidad en mis dedos de los pies y pensé: ‘Oye, ¿Doc, está algo desalineado?’ Él me dijo: ‘Lo que estás describiendo suena como neuropatía diabética’ y agregó: ‘¿Te has hecho la prueba de azúcar en la sangre?’ Y yo le dije que no. Él comentó: ‘Deberías ir y chequear tus niveles de azúcar en la sangre’.
«Pero siendo el tonto que soy, esperé un par de semanas antes de ir al médico y hacerme la prueba de azúcar en la sangre. Cuando finalmente la hice, era de 626… Pero ya estaba en el punto en el que podría desmayarme en un coma diabético en cualquier momento, porque estaba perdiendo completamente la sensación en mis pies. Me diagnosticaron oficialmente con neuropatía diabética y podría haber tenido un coma diabético en cualquier momento».
