Top Dolla habla de videojuegos: WWE 2K22, FIFA y Madden

Por | |

Top Dolla está llamando más la atención por sus declaraciones que por su carrera luchística desde que fuera despedido de WWE en 2021. Por ejemplo, hoy traemos algunos interesantes extractos de su reciente entrevista con Sean Ross Sapp en torno a los videojuegos. El ex Hit Row dice tener el corazón roto por no estar en el WWE 2K22 pero también apunta a que prefiere el FIFA; y que ninguna Superestrella quería jugar con él en este. Recuerda también que la facción estuvo cerca de aparecer pero finalmente solo Swerve Strickland lo hizo. También recuerda que estuvo en varias ocasiones en el Madden, el juego de la NFL.

Top Dolla en NXT
Top Dolla en NXT

► Top Dolla quedó fuera del WWE 2K22

“No estoy en eso. Se deshicieron de nosotros antes de que pudiéramos hacerlo. La oportunidad estaba en camino, pero nunca llegó a buen término. Quería estar en el juego, obviamente. ¿Quién no quiere estar en el juego y obtener un cheque gratis? Estoy completamente satisfecho con el hecho de que no estuve en WWE 2K, pero estuve en Madden seis veces. Me lo llevo.”

► WWE no pero sí NFL

Lo más alto (en cuanto a calificación) que llegué fue 70 porque no estaba reclutado. Así que solo fingen que los jugadores no reclutados no son buenos. La cuestión es que siempre estuve muy seguro de mí mismo con el juego en sí. Porque cuando obtuve una calificación de 70, ese año estaba en los ahora Washington Commanders. Jugamos contra los Dallas Cowboys el jueves después del Día de Acción de Gracias. Tienen tres jugadores de bolos profesionales y los perseguí a los tres. Así que claramente tengo una calificación superior a 70, ¿de acuerdo?“.

Top Dolla en la NFL

► FIFA por encima de WWE

Nadie en WWE quería jugar conmigo en FIFA. Todo el mundo tenía miedo al dinero. Todo el mundo tenía miedo al dinero. Porque veían lo que publicaba y estaban asustados. Cuando estaba en UpUpDownDown, se dieron cuenta de que era un verdadero jugador porque me tenían para jugar a Mario Kart, y les engañé a todos.

“La gente también hace lo mismo con los videojuegos de lucha libre. Realmente no juego videojuegos de lucha libre. Los jugaba cuando era niño, pero a medida que crecía, dejaba de jugar videojuegos de lucha libre, aunque obviamente todavía era adicto a la lucha libre. Para mí, FIFA es más parecido a un juego de fútbol real que un videojuego de lucha libre a la lucha libre.

“Jugué 2K20 durante una semana y media y luego dije: ‘Ya está’. Espero que el nuevo sea mejor. Estoy feliz de que Swerve reciba su cheque”.

Hit Row en una sesión de fotos de WWE
Hit Row en una sesión de fotos de WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.