Vince McMahon ha vuelto y ha sido nombrado presidente de la Junta Directiva. Stephanie McMahon renunció a su puesto como co-CEO, mientras que Triple H sigue siendo el Director Creativo. Todo eso, mientras el Universo WWE se alborotaba con la noticia de que supuestamente WWE ya habría sido vendida a Arabia Saudí, lo cual fue desmentido horas después. No obstante, el proceso de venta sigue en marcha, y existen algunos interesados, por lo que las noticias irán surgiendo conforme pasan las horas.
► La familia Khan podría requerir de un socio para comprar WWE
Una de las interrogantes que ha surgido en su momento es si Vince McMahon consideraría vender la compañía a Tony Khan o Shad Khan, el padre de Tony, quienes están en capacidad económica de poder adquirirla (su patrimonio es tres veces mayor que el de Vince McMahon), pero que actualmente representan a la competencia. La familia Khan ya son propietarios de los Jacksonville Jaguars de la NFL y el Fulham F.C. de la Premier League de Inglaterra.
El presidente de AEW, Tony Khan, realmente ama la lucha libre profesional, y nadie puede dudar de ese hecho, y ya posee también ROH, por lo que una eventual adquisición de WWE le daría pie a dominar el mercado luchístico en los Estados Unidos. El rumor toma fuerza luego de que se conociera un informe reciente de Barron’s, la publicación hermana de The Wall Street Journal, la cual señaló que Tony Khan y su padre están en el grupo de posibles compradores de WWE, y que podrían buscar un socio financiero para concretar una eventual compra.
«All Elite Wrestling, el principal rival de WWE, liderado por Tony Khan y su familia, está en el grupo de posibles compradores de WWE, dijo a Barron’s una persona cercana a la posible transacción, y agregó que los Khan probablemente buscarán un socio financiero para adquirir. el activo. El padre de Tony Khan, Shahid Khan, copropietario de AEW, ya es dueño del equipo de fútbol Jacksonville Jaguars y del club de fútbol inglés Fulham Football Club, lo que indica que el dúo tiene mucho dinero.»
Habrá que ver si Tony y Shad Khan terminan comprando WWE, en lo que sería la mayor victoria para ellos y una sorpresa mayúscula, que nos trasladaría al año 2001 cuando WWE se convirtió en monopolio tras la adquisición de WCW.