Desde que se juntó con Chris Jericho, Big Bill ha cambiado notablemente: su actitud, sus historias, su atuendo… Está aprendiendo de «The Learning Tree». También Bryan Keith. Pero sigamos con el gigantón señalando que en la parte de atrás de sus trusas se puede leer la frase «Too much man» («Demasiado hombre») de Tony Schiavone. El comentarista y entrevistador la hizo muy popular para describir a luchadores grandes.
► Tony Schiavone, orgulloso
Ahora, ¿qué le parece que Bill lo reconozca de esa manera? De ello habla´con Conrad Thompson en el episodio más reciente de su pódcast, What Happened When:
«¿No es asombroso? ¿No es increíble que él fuera la primera persona que vería después de 18 años sin ver lucha libre, y luego, casi ocho años después, estaría en sus malditas trusas? Eso es bastante irónico. No un poco, muy irónico. En segundo lugar, Big Bill es una de las grandes personas en la lucha libre y tiene una de las grandes historias en la lucha debido a su regreso del alcoholismo, y es uno de los mejores tipos de todos. Estoy muy orgulloso, realmente lo estoy, de estar en sus trusas. De verdad lo estoy. Es un tipo tan genial y una buena persona. Y no solo eso, demonios, tiene un talento increíble. Es tan grande. Estoy realmente honrado de estar en el trasero de Big Bill».
Schiavone comenta también que está disfrutando todo lo relacionado con «El Árbol de la Sabiduría» que están haciendo los tres luchadores en la casa Élite.
The assault continues as Chris Jericho, Big Bill & Bryan Keith dismantle HOOK backstage!
Watch #AEWDynamite Beach Break, presented by #SharkWeek, LIVE on TBS!@730hook | @IAmJericho | @TheCaZXL | @bountykeith pic.twitter.com/Z9ImLVB4TX
— All Elite Wrestling (@AEW) July 4, 2024
¿Qué opinas de las trusas de Big Bill? ¿Y de su alianza con Chris Jericho y Bryan Keith?
- Tres grandes profesionales de AEW según Tony Schiavone.
- Tony Schiavone: «Lo que haga WWE no me afecta».
- Tony Schiavone vs. ‘Who Killed WCW?’: «Es un ensañamiento».
- Tony Schiavone a Vince McMahon: ¡Disfruta tu vida fuera de la lucha libre!.