Jeff Jarrett valora cómo Tony Khan manejó la controversia en torno a CM Punk, a quien despidió recientemente de AEW, en un reciente episodio de My World.
► El despido de CM Punk de AEW
«La realidad de la situación es que me estás pidiendo que haga comentarios sobre una situación que, y realmente creo esto, solo hay dos personas en el mundo que tienen el contexto completo. Algunas personas pueden decir, ‘Sabía esto, sabía aquello’. Puedes saberlo, pero no sabes lo que Tony sabe y no sabes lo que sabe Phil [CM Punk]. Nadie lo sabe excepto ellos dos. Tendría que tener… para comentar sobre los detalles, pero en términos generales, la decisión que tomó Tony, con grandes c*jones, la enfrentó directamente«.
The King of the Mountain comenta también que su padre, Jerry Jarrett, habría manejado la situación de manera similar:
«Se hicieron tres cosas. La audiencia en redes sociales, la discusión en el United Center, la audiencia de televisión y la audiencia en vivo. Todas fueron abordadas directamente. Cuando leí ese comunicado, fue tan claro como podría ser una situación legal. Creo que mi viejo habría estado de acuerdo con eso porque, enfrentar la situación de frente. Esa es una decisión difícil de aceptar. Lo fácil habría sido ‘esperar hasta el lunes’. Hay varias cosas que podrías haber hecho. Una reconciliación, un período de enfriamiento. Podemos hablar de esto hasta el cansancio, y se ha hablado de ello una y otra vez durante meses. Anticiparse a las cosas, con una decisión clara, absolutamente fue lo correcto. Es lo mejor para los negocios. Tus consumidores fueron informados. Simplemente no creo que haya desventajas en eso».