Tony Khan: «Sigo buscando un show semanal de ROH»

Por | | ,

Una de las críticas, tal vez injustas, que ha recibido Tony Khan en los últimos tiempos, es el hecho de que desde que compró ROH en marzo de este año, solamente ha realizado dos eventos de PPV y no tiene un show semanal televisivo para la empresa que revivió.

Lo cierto es que, recientemente, en una conferencia de prensa para promocionar el PPV All Out 2022 del 4 de septiembre, Khan aseguró a muchos miembros de la prensa que sigue teniendo planes para lograr que haya un show televisivo semanal para Ring of Honor. Estas fueron sus palabras:

Claudio Castagnoli como Campeón Mundial ROH - AEW
Claudio Castagnoli como Campeón Mundial ROH – AEW

► Tony Khan no pierde las esperanzas de que ROH tenga su propio show semanal

«Creo que tener un show televisivo de ROH también sería un gran desafío para un campeón en AEW y para un campeón en Ring of Honor. Se esperaría que defendieran mucho esos cinturones. Y sería difícil para ellos cumplir con tantas obligaciones semana tras semana.

«Sin embargo, hay muchos luchadores diferentes en ambas compañías. Teniendo suerte, vamos a tener andando un show semanal de Ring of Honor. Es algo en lo que todavía estoy trabajando regularmente para lograrlo, para poder hacer que suceda».

Por ahora, Khan tiene otros problemas por resolver en AEW, así que veremos si puede lograr su objetivo de crear un show semanal en televisión para ROH. Para ello, Khan debe buscar un conglomerado de medios televisivos dispuesta a pagarle varios millones de dólares, lo cual podría ser una tarea algo difícil, dado que WarnerMedia, empresa dueña de los canales TNT y TBS, con la cual Khan negociaba a inicios de año, se fusionó con Discovery y ha habido una gran cantidad de despidos y recorte de presupuesto en cuanto a shows televisivos.

Tony Khan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x