Tony Khan siembra dudas sobre el estatus de MJF

El final de AEW Worlds End (valga la redundancia) no hace pensar que MJF vaya a firmar con WWE, aunque perdiera el Campeonato Mundial de la compañía ante Samoa Joe. Simplemente, parece que todo se diseñó en pos de conceder un tiempo de descanso al luchador, quien podría incluso estar fuera de acción cerca de un año.

De hecho, se dijo el pasado noviembre que MJF ya había renovado, y según recogimos, sus compañeros en la empresa no creen en la veracidad de un cambio de aires. Sin embargo, AEW sigue jugando con la posibilidad, y desde el inicio de año, MJF ya no aparece en la sección «Roster» de la web oficial de la promotora

MJF en AEW
© All Elite Wrestling

 

► Tony Khan vende incertidumbre

Este último movimiento por parte de AEW fue puesto sobre la mesa durante la reciente intervención de Tony Khan en el podcast Going Ringside. Y preguntado, Khan dejó una respuesta muy difusa

«Puedo decir que MJF sin duda ha sido parte muy importante de AEW en los primeros cinco años. Y durante esos cinco años, sin duda, ha sido una de las grandes estrellas de nuestra cantera… y es alguien que valoramos de verdad, y me encantaría tener a MJF en el futuro, si la situación contractual lo permite». 

En el remoto caso de que MJF esté fuera de AEW y busque ser Superestrella de WWE, para verlo en otro escenario primero deberá recuperarse de sus comentadas dolencias. Un hipotético debut en WWE durante el Royal Rumble varonil, pues, luce descartado, considerando que restan menos de tres semanas para el célebre evento. Su estado físico permitirá, de alguna manera, que AEW prosiga con la historia. 

Superluchas - Dos hombres sentados frente a un micrófono discutiendo el estatus de MJF y Tony Khan con algunas dudas.
Sportskeeda

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi