Tony Khan: «ROH merece más que un show en YouTube»

Por | | ,

«Pronto tendremos buenas noticias acerca de los shows televisivos semanales de Ring of Honor. El éxito de Death Before Dishonor en PPV ha asegurado que habrá más PPVs de Ring of Honor a futuro. Nuestro objetivo es tener otro gran PPV para Ring of Honor en 2022, y luego, comenzar a realizar un programa televisivo semanal para 2023«. Con estas palabras, el pasado mes de octubre, Tony Khan prometía que el año que viene 2023 ROH tendrá un nuevo programa de televisión.

► Tony Khan habla del futuro de ROH

Más recientemente, en la conferencia de prensa después de Full Gear 2022 -donde el Campeón Mundial de la Televisión ROH, Samoa Joe, se coronó Campeón TNT-, le preguntaron al presidente de la compañía nuevamente por el futuro del anillo del honor. Los fans del mismo tienen tantas ganas de un nuevo show que de alguna manera se contentarían con uno en YouTube mientras Ring of Honor no vuelve a la televisión. Sin embargo, Khan insiste en que eso no es lo que quiere hacer.

«Definitivamente he considerado muchas opciones, pero creo que sería apresurado cuando hay otras opciones disponibles para saltar a algo, ya que es una propiedad valiosa. Entonces, para la televisión, realmente me gustaría ponerlo en marcha y lo veo como un programa semanal, pero como es un salto tan importante, no he querido darle prisa. Como, sí, podría hacer un programa de YouTube con la misma facilidad. Creo que probablemente se merece algo mejor que eso«.

¿Qué os gustaría que fuera lo próximo que Tony Khan hiciera con ROH?

Tony Khan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x